como confeccionar un menu:

Responder
karmen2010
Cocinera/o
Cocinera/o
como confeccionar un menu

Mensaje por karmen2010 » Dom 26 Oct 2008 21:23

bueno haber yo no ago "dieta" solo que me salio un poco alto el colesterol y evito grasas

quisiera hacerme un menu semanal o mensual,pero no se por donde empezar,
alguien me podria ayudar???
esque me lo organizo fatal,como de todo y bastante sano,ni como bolleria (que no me gusta,)ni chips,ni bebidas y pocos embutidos..)
pero lo malo es que no se comer bien,y me refiero a cuantas veceess comer pescado o carne o aves,estofados,ollas....

tambien estoy por ir a algun sitio a que me lo organice ,pero tampoco se a doonde ir
:nodigona:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: como confeccionar un menu

Mensaje por Ardid » Dom 26 Oct 2008 21:26

Yo creo que si tienes un problema de salud, como es el colesterol, deberías pedirle indicaciones a tu médico. Aquí podemos decirte qué creemos que es un menú sano, pero no somos médicos :nodigona:

(Aquí va un beso, pero aún no hay emoticono)

karmen2010
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por karmen2010 » Dom 26 Oct 2008 21:35

haber lo tenia a 248 y en agosto a 212 ya me dieron una lista de lo aconsejable lo que se devia y lo prohibido...
pero por ejempllo si ago un cocido y antes le echaba tocino o grasas ahora no se lo echo,y asi con todo si me como un yogurt me lo como desnatado.......

por cierto ardir como as puesto lo de conectada???

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Dom 26 Oct 2008 21:38

Ni idea, me acabo de dar cuenta :nodigona:

karmen2010
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por karmen2010 » Dom 26 Oct 2008 21:45

ok..
lo peor de todo que no me estan llegando los correos de respuestas al post ,voy a investigar

un beso(de esos que faltan)

karmen2010
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por karmen2010 » Mar 28 Oct 2008 10:39

:nodigona:

Lasher
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Lasher » Mar 28 Oct 2008 13:30

Yo te aconsejo que te leas las pautas de la dieta, y te fijes en los menus que ponemos para que nos los corrijan, verás como aprendes. Prueba las recetas, apuntate a los deberes semanales.
Llebo haciendo la dieta 4 meses y he perdio 9 kilos, comiendo de todo, sin pasar hambre. Despues de intentarlo muchas veces y sin resultados, tampoco comía bollería, ni grasas, los lacteos desnatados, pero creo que comia mucho hidrato de carbono, ahora tambien pero mejores y menos cantidad.
Yo tenia mucha grasa en el higado, y hoy he ido a hacerme una ecografía y me han dicho que he perdido mucha grasa, que me ha venido muy bien la dieta.
Pruebala, no pierdes nada salbo los kilos que te sobren. Tambien puedes tomar Danacol, creo que es efectivo, acompañado de dieta claro.
Que vaya todo bien y un besol

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Mar 28 Oct 2008 13:40

Lasher escribió:Yo te aconsejo que te leas las pautas de la dieta, y te fijes en los menus que ponemos para que nos los corrijan, verás como aprendes. Prueba las recetas, apuntate a los deberes semanales.
Llebo haciendo la dieta 4 meses y he perdio 9 kilos, comiendo de todo, sin pasar hambre. Despues de intentarlo muchas veces y sin resultados, tampoco comía bollería, ni grasas, los lacteos desnatados, pero creo que comia mucho hidrato de carbono, ahora tambien pero mejores y menos cantidad.
Yo tenia mucha grasa en el higado, y hoy he ido a hacerme una ecografía y me han dicho que he perdido mucha grasa, que me ha venido muy bien la dieta.
Pruebala, no pierdes nada salbo los kilos que te sobren. Tambien puedes tomar Danacol, creo que es efectivo, acompañado de dieta claro.
Que vaya todo bien y un besol
Es que Karmen no quiere hacer BB, quiere saber cómo hacer bien sus menús para el colesterol alto. Nadie aquí puede corregir esto, debe hacerlo un médico :duda:

karmen2010
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por karmen2010 » Mar 28 Oct 2008 13:55

uff estoy un poco perdida...
haber , yo si necesito perder, serian de 2 a 3 kilos (estos que los cojo los dejo ,los cojo los dejo) y me gustaria dejarlos y mantenerme (mas que nada porque no me gusta que me aprete la cintura y me salga el michelin)
mido 1.50
peso 53
talla:36( me va justa)

y como tu bien dices yo a lo mejor en un acomida como muchos hidratos de carbono,a eso me refiero cuando digo de comer mal.

bueno voy a mirar haber si me aclaro :nodigona:

karmen2010
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por karmen2010 » Mar 28 Oct 2008 14:44

ardir ,por el colesterol no me preocupo,porque comiendo bien ,no tengo que subirlo,es mas el medico me dijo que no era para tanto que no me obsesionara,ni mucho menos,que tratara de comer desnatados (esque le dije que los yogures me los comia cremosos......nata en la cocina,es mi devilidad))
incluso en la ultima analitica que me hicieron en un estudio de estadisticas de emfermedaddes del corazon,que me sale a 212,ni siquiera me lo ponian como colesterol alto,pero yo por si acaso no abuso,he intento hacer ejercicio que es muy importante :beso:

haber, como yo no necesito perder una suma importante de kilos, lo que no voy a hacer es cenar uuna macedonia y un yogurt ,por poner un ejemplo

ahora mismo estoy viendo que si como pure de patatas , se a de ingerir ademas proteina y verdura....esto es lo que yo busco ,saber combinar los alimentos y hacer un menu variado y equilibrado

Responder