Pregunta tonta sobre negativo:

Responder
Rakeluty
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Pregunta tonta sobre negativo

Mensaje por Rakeluty » Vie 24 Oct 2008 23:54

Hola a todas

Por si alguna no lo sabe estoy buscando bebe y tengo el sop, el caso es que como tenia varios sintomas mi familia se empeño en hacer hoy el test, aun no tuve ninguna falta por que me tiene que bajar el dia 1 y salio negativo, la pregunta es ¿Puede ser un falso negativo?¿Lo mismo es que aun no se detecta el embarazo?..... y mil mas...

Yo creo que mejor dejo de darle vueltas y lo vuelvo a intentar verdad :lol: :lol: :lol:

Ahiiiis y eso que yo pensaba que no me iba a obsesionar :nodigona: :nodigona:

Gracias guapas

:beso: :beso: :beso: :beso:

pilar2005
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Pregunta tonta sobre negativo

Mensaje por pilar2005 » Dom 26 Oct 2008 13:14

Si que puede haber falsos negativos.... lo que no podría ser sería un falso positivo. :o :o

Suerte wapa :beso: :beso: :beso:

fragola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fragola » Dom 26 Oct 2008 21:57

Te lo has hecho en el día 23 del ciclo? es demasiado pronto mujer, aunque estés embarazada es muy probable que te de un falso negativo. No te impacientes y espérate al menos a tener una falta, mejor si te esperas un par de días más. Antes es gastar el dinero en el test, que por cierto no son nada baratos :pelea: :pelea:
ánimo y ya nos contarás

milly26
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por milly26 » Dom 26 Oct 2008 22:24

hola rakeluty

creo k es muy pronto para un test de embarazo, creo k debes esperar mas tiempo.

aa y soy nueva espero k no les moleste k opine :) saludos.

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Dom 26 Oct 2008 22:26

A ver...no quiero sonar borde, pero hay cosas q....si te tiene q venir el día 1 y tú, te lo haces el día 24, lo MÁS SEGURO es q salga negativo...

A este paso alguien se lo va a hacer a los 5 minutos de terminar de tener relaciones...pero bueno, allá cada uno en q quiere gastar su dinero...yo, la verdad, prefiero gastármelo en libros, aunque sea de bolsillo...

Lo siento, pero es q es lo q pienso...una cosa es q seas más o menos puntual y otra, q te lo hagas una semana antes de q te tenga q venir...

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usuario999 » Lun 27 Oct 2008 10:29

estoy con mafibel, si no quereis que os salgan falsos negativos y cosas asi, esperar a tener la falta, y otra cosita, decirle a la familia que si no quieren desilusionarte a ti y a ellos mismos, que dejen que las cosas sigan su curso. Ahora estamos en que te salio negativo, pero puede que no sea negativo porque fue muy pronto, no crees que podrias haberlo evitado si hubieras esperado? se que es dificil, y que las ganas de que venga el positivo son tremendas, pero lo unico que consigues asi es desesperarte aun mas. Es mi opinion :duda:

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Lun 27 Oct 2008 11:11

estoy con clara y con mafibel, llevamos unos días que ya varias os habeis hecho un test a una semana de tener la primera falta, y asi es casi imposible que salga positivo,

por cierto clara que guapo tu avatar (bueno deberia decir que guapa :lol: :lol: :lol: )

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usuario999 » Lun 27 Oct 2008 11:34

yelines escribió:estoy con clara y con mafibel, llevamos unos días que ya varias os habeis hecho un test a una semana de tener la primera falta, y asi es casi imposible que salga positivo,

por cierto clara que guapo tu avatar (bueno deberia decir que guapa :lol: :lol: :lol: )
:D Me alegro que te guste, ya era hora de cambiar jajajajaja

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Lun 27 Oct 2008 15:36

Sí q está guapa Lucía, Clara! Cómo pasa el tiempo...bufffffff....

Como digo, a este paso, vamos a tener el palito (predictor o "pedrito" para los "amigos"...jejeje) en la mesilla de noche y nada más terminar el "acto", vamos a ir a mear sobre el palito, y si no, al tiempo, ya lo veréis!!!

:lol:

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Mar 28 Oct 2008 13:03

TE LO HAS ECHO PRONTISIMO DATE CUENTA QUE LOS TETS DE LA FARMACIA LA MAYORIA DETECTA LA HORMONA DEL EMBARAZO DESPUES DE LA PRIMERA SEMANA DE FECUNDACION......SI TE LO HAS HECHO TAN PRONTO ES MUY POSIBLE QUE TODAVIA NO TENGAS LAS HORMONAS SUFICIENTES PARA DETECTARLO A MI LOS SINTOMAS NO ME EMPEZARON HASTA LA 7 SEMANA DE EMBARZAZO...TU TRANQUILA Y PACIENCIA.... :beso: :beso:

Responder