Gracias por todo!!
RmC escribió:¡¡¡GraciasNacho escribió:alegna escribió:![]()
no me ha dejado mandar un mensaje porque dice que havía puesto mucho emoticonos y que solo es posible poner 20....
![]()
![]()
![]()
¿Pero cuantos habías puesto?
... ya veo que dios existe y ha hecho caso a mi petición
(page 4) !!!
Alegna.. mujeriña... ¿no ves que estamos en crisis...? Que hay que ahorrar hasta en el número de emoticones... que no te enteras...
solsol escribió:pero Alegna como es posible que pongas mas de 20 emoticones?
creo que dice Canelona que si citas cuentan los emoticones de la persona citada
debemos citar menos y poner menos emoticones
solo necesitamos practica
se acabó eso de mandar a alguien mil besos
Nacho escribió:Básicamente es el mismo buscador pero incluye opciones que el otro no tenía, darle unos díasmaryquylla escribió:Estoy contigo...se lo estoy comentando a Nacho...alegna escribió:Que chuli la casia nueva...![]()
![]()
![]()
pero no me gusta el formato del buscador....![]()
![]()
![]()
RmC escribió:Por si se pueden dejar sugerencias para nuevos emoticones... me encanta este...... Desde siempre me ha parecido muy divertido...
Y... ya que hoy no paro de cotorrear... y aún a riesgo de salir "apedreada" (espero que no me lea mi amiga Encarnasao)... de la misma manera que se han limitado las citas por mensaje... ¿no se podrían limitar el número de veces por emoticón :roll: ...? Es que a veces parece como si el dedo se quedase enganchado al susodicho... y casi ni deja leer según que mensajes
ops: ...
Creo que te entiendoalegna escribió:Pues no...Nacho escribió:Si es practicamente igual al anterior ¿no?alegna escribió: pero no me gusta el formato del buscador....![]()
![]()
![]()
antes salia un listado con los foros y los mensajes y ahora
salen las palabras buscadas dentro de los posts...
aissss creo que no se explicarme...
![]()
![]()
marihellen escribió:Creo que te entiendoalegna escribió:Pues no...Nacho escribió:Si es practicamente igual al anterior ¿no?alegna escribió: pero no me gusta el formato del buscador....![]()
antes salia un listado con los foros y los mensajes y ahora
salen las palabras buscadas dentro de los posts...
aissss creo que no se explicarme...
El inicio del buscador es el mismo, lo que cambia es el resultado de la búsqueda. Antes salían los foros a la izquierda y luego el post, y ahora salen los mensajes igual que cuando buscabas los últimos mensajes de alguien, es así??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro