Uhmmmmm, estas caen esta semana

Como te he dicho, las de atún en casa han gustado mucho

Hola Missis, no es que sea cara de ver, es que no tengo mucho tiempo y a veces echo un ojo, pero por vaguitis de copiar las recetas no pongo nada.Missis escribió:Ala......... niñaeres cara de ver por estos "lares"...se os hecha de menos a "muchas"
![]()
(tambien lo digo por tí Auro)
Me encantan tus recetitas...y lastima de regimen que ...si no!!mañana las hacia
Me alegra mucho ...leerte![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
De nada Manoli, permiso concedido.manoli_72 escribió:![]()
![]()
![]()
Estas definitivamente las tengo que hacer, asi que con tu permisito me las copieteo. Gracias guapa por compartir.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto mis gustos para el A.I en pag.2
Hola guapetona, o yo soy muy salmonera o te garantizo que están incluso mejores que las de atún.IABARONI escribió:Nena despues de probar tus madalenas de atun..... estas las hago seguro porque como esten solo una cuarta parte de buenas que las otras ummmmmmmmm
Fantastico cielo
No me digas que aún no tienes estos super-mega-moldes-pijos?????????canelona escribió:¿Son moldes como capsulitas? Todavia tengo pendientes las de atún,...me resisto a probar textura bizcocho y gusto salado..pero la gente que las ha probado dicen que están muy buenas.
Me alegro de verte por aquí![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola Marisa, puedes probarlas bien tranquila.FAMALAP escribió:UMHUMH!!!! Con tu permiso, te copio la recetilla...tienen que estar de muerte!!!!!!
Por supuesto.MARIJOSE78 escribió:Que ricas!!!!! Con lo que me gustan a mi los pasteles salados....
Me prestas tu receta????????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro