ME HE ENCAPRICHADO DE ESTA DINKY BABY:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
SHIVAGRIS
Cocinera/o
Cocinera/o
ME HE ENCAPRICHADO DE ESTA DINKY BABY

Mensaje por SHIVAGRIS » Dom 26 Oct 2008 15:58

Nunca habia oido de estas muñequitas hasta que conoci el foro. La cosa que hace poco vi uno que me encanto y me gustaria saber como poder hacerlo o donde puedo conseguir los patrones o algun tutorial . Me encantaria hacersela a mi niña :) A que es una monada....
Imagen
Imagen

eloyna
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: ME HE ENCAPRICHADO DE ESTA DINKY BABY

Mensaje por eloyna » Dom 26 Oct 2008 18:29

¿Quien la hizo?.....¡Hay que yo tambien la he visto y no me acuerdo!....te lo subo a ver si sale la susodicha y te pone los patrones ...¡Suerte es una monada! :beso: :beso:

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Dom 26 Oct 2008 18:32

:o :o :o :o :o !Es preciosa , espero que alguna que la vea tenga los patrones! :up: :up:

lluna99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lluna99 » Dom 26 Oct 2008 18:35

que bonita, sera muy dificil????? a mi es que la agujita y yo no somos muy amigas. MIrad este que lindo tmb Imagen :up: :up: :up: :up: :up:

SHIVAGRIS
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SHIVAGRIS » Dom 26 Oct 2008 23:17

eloyna escribió:¿Quien la hizo?.....¡Hay que yo tambien la he visto y no me acuerdo!....te lo subo a ver si sale la susodicha y te pone los patrones ...¡Suerte es una monada! :beso: :beso:
No se quien la hizo, la he encontrado buscando por internet. A ver si la consigo googleando por ahi

lluna99 no se si sera dificil pero yo no tengo problemas con la aguja despues de 6 años de corte y confeccion que tengo, vamos que la aguja y yo somos intimas. Si es como la ropa solo es seguir las instruciones del patron y listo.

:beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Lun 27 Oct 2008 00:03

hola , niñaas creo qe bruxa la iso una asin parecida y nose si ya fue ella o trast o timit kien puso los patrones , en la casa vieja tenian un post de como hacerlas , ya nose yo si la abran suvido aki , si lo beo os lo mando , yo pense qe me lo avia guardado , pero e mirado y no lo tengo , enga suerte :up: :beso:
aki os pongo el enlace aver si os sirve
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... ight=dinky" onclick="window.open(this.href);return false;

SHIVAGRIS
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SHIVAGRIS » Lun 27 Oct 2008 00:37

campanilla1953 escribió:hola , niñaas creo qe bruxa la iso una asin parecida y nose si ya fue ella o trast o timit kien puso los patrones , en la casa vieja tenian un post de como hacerlas , ya nose yo si la abran suvido aki , si lo beo os lo mando , yo pense qe me lo avia guardado , pero e mirado y no lo tengo , enga suerte :up: :beso:
aki os pongo el enlace aver si os sirve
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... ight=dinky" onclick="window.open(this.href);return false;
Gracias campanilla, justo antes de leer tu mensaje habia encontrado el post que me pones. Ahora tengo una duda y es que donde puedo conseguir el velour, en cualquier tienda de telas?

loka
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por loka » Lun 27 Oct 2008 07:49

pues si te has enamorado la llevas claras a mi me gusto una y ya termine un ciento entre las que se quedan mis hijas y los encargos no paro :D :D :D :D

http://karmenkrea.blogspot.com/2008/09/ ... po_28.html" onclick="window.open(this.href);return false;

:wink: :wink: :wink: :beso: :beso:

Responder