La terrible hora del baño:

Responder
lasupermama
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
La terrible hora del baño

Mensaje por lasupermama » Dom 26 Oct 2008 13:16

Hola chicas!
Pues nada que mi hijo mayor es horrible ahora pa bañarlo,no soporta lo del agua en la cabeza.Le encanta estar sentao en la bañera y juega con los juguetitos pero en cuanto le mojo la cabeza se pono como un loco se levanta y intenta salir de la bañera.

He intentado que fuera mas facil para el enseñandole a que eche la cabeza para atras y asi no le entra agua ni nada en los ojos,le voy diciendo venga tranquilo que no pasa nada ya veras como asi es mejor y bla bla pero nada no hay manera ni con un cubo pequeñin suevemente,ni con la ducha ni nada.Y claro al final tengo que aclalarselo a lo "bruto" porque no para y la vez tengo que sujetarle con la otra mano que me queda libre para que no resbale y obligarle a que se siente :evil: me da miedo que eso haga que le tenga mas miedo pero claro no le voy a dejar con el pelo lleno de jabon.

Al final acabo con un cabreo que pa que , como ahora mismo que lo acabo de bañar y claro ahora lo tengo aqui pegado diciendo "soy buenin mama" "te quiero mucho mama" :lol:

En fin os ha pasado a alguna?como hicisteis??

:beso: :beso:

Irene73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Re: La terrible hora del baño

Mensaje por Irene73 » Dom 26 Oct 2008 13:24

No quieras saber lo que me costo a mi con Xavi, hasta que un buen dia le dije que si me volvia a armar una pelotera se acababan los baños y pasabamos a una ducha rapida.Se ve que lo penso y desde entonces se dejo.
Se que ahora para ti es desesperante,pero un poco de paciencia,q ya cambiara
:beso:

lasupermama
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lasupermama » Dom 26 Oct 2008 13:30

Irene73 escribió:No quieras saber lo que me costo a mi con Xavi, hasta que un buen dia le dije que si me volvia a armar una pelotera se acababan los baños y pasabamos a una ducha rapida.Se ve que lo penso y desde entonces se dejo.
Se que ahora para ti es desesperante,pero un poco de paciencia,q ya cambiara
No si yo tambien lo amenazo..el otro dia le compro el padre 2 peces y esta encantao con ellos asi que cuando lo saque del baño le dije "pues ala los peces se los doy a un niño" y los escondi..no veas como iba luego por la casa como un alma en pena llorando al final se los dimos y dijimos que tenia que ser buenin si no se los dabamos al niño otra vez...pero nada!

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » Dom 26 Oct 2008 23:53

Pues a mi me funciona negociar, mi hijo va a ser un gran negociador el tío, y por ejemplo negociamos qué dias se lava el pelo y cuales se libra, yo he establecido un dia si dia no porque al mio tampoco le gusta demasiado y además ya me parece bastante. Cuando es decisión suya, se dejan hacer todo!! :lol:

tartademaduixa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tartademaduixa » Lun 27 Oct 2008 11:15

puedes probar con ésto

http://www.muyoriginales.com/regalos-pa ... -los-bebes" onclick="window.open(this.href);return false;

el mío era al revés, hasta bien grandecito (bueno ahora tiene 9 años :nodigona: ) le gustaba estar en la bañera con un arsenal de juguetes, jajjja, se dejaba hacer cualquier cosa con tal de estar con sus peces, barcos, caña de pescar, ... poco a poco fueron desapareciendo, jejjjje

por cierto Irene 8) 8) 8) te había visto varias veces por la zona deportiva y me sonaba tu cara y no sabía de donde :herida: :herida: y ahora ya te tengo localizada :) :)

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Lun 27 Oct 2008 11:47

Pues sí, a la mía le pasa.
No quiere ver la ducha ni en pintura. Le monta unos pollos a su padre de órdago.
Cuando hay baño es otra historia y luego sí se deja aclarar el pelo.

Lo curioso es que los días que hay natación, la ducho allí y tan contenta, no dice ni mu de la ducha :lol: :lol: :lol: :lol:

Si es que son más jodíos.

Intenta no darle importancia y en vez de castigarle (yo también lo haría, ojo, pero ya que no te funciona), darle premios. Tipo si hoy no protestas en la bañera al lavarte el pelo, tienes tal cosa. Y luego vas ampliando el número de días para darle premio :wink: A ver si así ...

Irene73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Irene73 » Lun 27 Oct 2008 13:04

tartademaduixa escribió: por cierto Irene 8) 8) 8) te había visto varias veces por la zona deportiva y me sonaba tu cara y no sabía de donde :herida: :herida: y ahora ya te tengo localizada :) :)
Pues cuando me veas dime algo,que yo no se como eres fisicamente.

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usuario999 » Lun 27 Oct 2008 13:26

y por que no pruebas a meterte tu con el a bañarte y te tiras tu agua por la cabeza para que vea que no pasa nada, haces como que es un juego, primero tu y luego él, a lo mejor asi le gusta mas :) :) :)

Responder