Duda con verdura:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
descubridora
Novata/o
Contactar:
Re: Duda con verdura

Mensaje por descubridora » Dom 26 Oct 2008 22:10

yo no puntuo la verdura congelada, ni de bote ni las frescas aunque todas tienen su :fiesta: puntuación

kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kokoro5 » Dom 26 Oct 2008 22:40

Mar_08 escribió:Empecé el 2 de Julio , hace 3 meses y 24 día que estoy haciendo WW. :)
jolín,pues vas genial!a ver si yo soy capaz,porque de verdad...no tengo constancia,me das envidia...yo también quiero :( :lol: :lol:

julieta28
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por julieta28 » Dom 26 Oct 2008 23:19

Kokoro, no te preocupes, tu concéntrate y anímate a ello que ya verás, yo normalmente me canso prontísimo de las dietas, llevo unos cantos años y en seguida las dejo, caigo en la tentación en seguida. Con esta dieta sólo llevo una semana pero la verdad es que creo que estoy aprendiendo a comer, con la cosilla de los puntos, te paras más a pensar y te planteas más lo que comes, al menos a mí me pasa, hoy he estado todo el día de pesca y mi chico a comido patatatas fritas y ni las he mirado, porque pensaba en los puntos y las desechaba sin pensar... Así que anímate, dedica un tiempo a empeparte un poco con la dieta y ánimo!!

Yo llevo una semana haciéndola pero 3 o 4 semanas leyendo el foro y estudiándola... :plas:

kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kokoro5 » Dom 26 Oct 2008 23:25

gracias julieta,llevas razón,yo la he empezado varias veces y he perdido,no se por qué la dejo.....la primera semana que la hice perdí 2 kilos!!
mañana la retomo por no se si cuarta vez... :nodigona: a ver si a base de intentonas consigo algo,que estoy cansada de ser la gordita del grupo :beso:

TAKY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TAKY » Dom 26 Oct 2008 23:58

A ver chicas si me podeis hechar una manita, ya que es la primera vez que hago esta dieta y esty liadilla, cuando hablais de los 0 puntos de la verdura, a cuanta cantidad de verdura os referis, es que con lo de las cantidades voy perdida :porfavor: :porfavor: :porfavor: :beso: :beso:

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Lun 27 Oct 2008 00:07

Todo es proponerselo kokoro , a ver si este intento es el último.. :wink:

Taky , la verdura es ilimitada , la cantidad la pones tu , eso si , tienes que tomar mínimo tres porciones diarias..

kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kokoro5 » Lun 27 Oct 2008 00:10

gracias mar guapa :beso:

TAKY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TAKY » Lun 27 Oct 2008 00:19

Gracias mar, pensaba que no encontraria nadie por aquí :beso: :beso: :beso: y ya abusando cuanto pan puedo comer por la mañana( bueno en el desayuno) aver si poco a poco me oriento, mi idea es desayunar un café con leche con dos tostadas de pan y pavo a ver que me dices, por cierto tengo 21 puntos para gastar osea un montón de kg. que perder. Otra preguntita teneis algún post donde yo pueda poner mi menú y alguien le dé el visto bueno?. Gracias por la molestia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Lun 27 Oct 2008 00:54

Me parece un desayuno perfecto , le añades una pieza de fruta , si es cítrico mejor , y ya no se puede pedir más jeje

La cantidad de pan la pones tu , cuentas los puntos y ya está , esta dieta es muy flexible , solo tienes que hacerla con sentido común , no vas a comerte una barra entera de pan jeje sobre todo porque tienes que comer 5 veces al día , y tienes que repartir bien los puntos.

Hay un post donde se ponen los menús , creo.. pero si abres tu uno poniendo tus menús , lo vamos a ver igual.. :wink:

EDITO: He echado un vistazo y he visto que se crea un post para los menús de la semana , como esta semana ya está acabada , sería cuestión de abrir otro para la semana entrante , lo puedes abrir tu misma si quieres.

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Lun 27 Oct 2008 11:06

Yo tampoco puntúo ninguna verdura, sea congelada o de bote.
si pone que lleva aceite en la conserva, pues entonces sí que le pongo algo, dependiendo de cómo vea la conserva de aceitosa :up:

Responder