las que tu tienes maja!!!flori escribió:Gracias a tí Compi!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

las que tu tienes maja!!!flori escribió:Gracias a tí Compi!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias llampec!llampec escribió:muy buena pinta,si señora casi que desde aqui me llega el olorcito
Me alegro mucho que mi paso a paso te haya servido.....esa carnecita que se le queda a la espina está más rica que cualquier lata que puedas comprarsinsentido escribió:Pero que jugo que le has sacado a las espinas!!!!!!! Nunca más las vuelvo a tirar. Gracias por las explicaciones. Todo tiene una pinta buenísima!!![]()
![]()
Gracias compañera! Es que la vida está mu achuchámenorcana escribió:Flori... esto es sacarle partido a 6 euros!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que ideas más buenas acabas de darnos... y yo que siempre tiro la espina y la cabeza!!!!!!
NUNCA MAIS!!!!!!!!!! GRACIAS...
![]()
El bonito es más fino y más pequeño que el atún, graciasSHIVAGRIS escribió:Que ricoooooo!!!! ahora me surje una duda...el atun y el bonito es el mismo pescado o son disintos peces pero de la misma familia.
Gracias por sacarme de la duda.Justo hoy mi marido decia que el atun y el bonito eran lo mismo y yo sabia que no. Porque no he apostado que sino le tengo todo el año haciendo tareasflori escribió:El bonito es más fino y más pequeño que el atún, graciasSHIVAGRIS escribió:Que ricoooooo!!!! ahora me surje una duda...el atun y el bonito es el mismo pescado o son disintos peces pero de la misma familia.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro