DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por inma23f » Dom 26 Oct 2008 16:58

AY XIKAS Q POR POKO ME DA UN JAMAKUKO CUANDO HE IDO A ENTRAR EN EL ENLACE DE SIEMPRE Y ME HA ENVIADO A OTRO Y NO OS ENCONTRABA, VAMOS VAMOS ENTRE TORPE Q SOY Y DIFICIL Q ME LO HAN PUESTO! ESO SI ESTA MUY XULO EL FORO NUEVO, SOLO Q ME COSTARA UN POKO HACERME DE NUEVO AL LA NUEVA DECORACION! Y HE PERDIDO MI AVATAR CON EL TRABAJO Q ME COSTO PONERLOOOOOOOOOOOOO :cry: BUENO HABRA Q PROBAR OTRA VEZ PERO YA MAÑANA LUNES Q EN EL TRABAJO VA MAS RAPIDO Q TOY EN CASA DE UNA AMIGA Y SU PC ES COMO EL DE LOS PICAPIEDRA! :lol: INTENTARE BUSCAR UNA FOTO MIA EN VEZ DE UNA DE MI GATA Q A ELLA YA LA CONOCEIS Y A MI NO! JEJEJE

adadios no entiendo q kieres decir con empezar con la primera semana para no perdernos.

AZUL BUENISIMA LA DIETA Q HAS PUESTO, Q BUENA ELECCION TIENE DE TODO, ARROZ, LENTEJAS, MACARRONES MMMMMMMMM TODO LO Q ME GUSTA! ME VOY A PONER LAS BOTAS! Y ESTA SEMANA YA ME PONGO EN SERIO EH? PQ ESTOY TONTEANDO MUXO Y UN POKITO DE AKI Y OTRO DE ALLI Y ME LA SALTO TODOS LOS DIAS! :lol: EL LUNES YA SERIA SERIA! :)

BUENO XIKAS YA VEIS Q UN DIA SIN ENTRAR Y ME CONVIERTO EN UNA LORO, OS DEJO Y PORTAROS BIEN Q MAÑANA VIENE EL COCO :porfavor:

Q MONO LOS NUEVOS EMOTICONOS! :dientes:

:beso:

paula1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por paula1 » Dom 26 Oct 2008 17:34

estoy probando a ver si sigue todo igual, la regleta con el peso y todo eso. Además, tengo que deciros que esta semana he empezado un nuevo trabajo en el que una semana tengo turno de mañana y a la siguiente de tarde. En el de mañana termino a las 4, y bueno, como podeis imaginar no como a la hora normal, sino cuando llego a casa sobre las 4´30h.
Necesito que me orienteis un poco para ver cómo puedo seguir la dieta con el nuevo horario que tengo ahora. Os cuento un poco: desayuno en casa sobre las 8 de un café con leche y 2 tostadas con mantequilla y mermelada y entro a trabajar a las 9´30. Entre las 10 y las 12 más o menos vamos a merendar por turnos, tenemos 14 minutos para merendar. Vuelvo a casa sobre las 4´30 que es cuando puedo comer.
Mi pregunta es ¿qué deberia merendar para aguantar hasta las 4 y pico que es cuando como, pero que no me rompa la dieta, pero que al mismo tiempo me permita aguantar tantas horas?

cachisdiez
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cachisdiez » Dom 26 Oct 2008 21:10

:cry: :cry: BUENAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSS Q DISGUSTOOOOOO CREI Q NO LO IBA A LOGRARRRR :cry: :cry: PERO YA LO CONSEGUI CASI :bate: AL ORDENADOR BUENO CREO Q YA ESTA :up: MENUDON SUSTO :lol: :beso: A TODAS MÑN EMPIEZO LA DIETA HASTA Q EL ENDOCRINO M PONGA LA SUYA

dina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dina » Dom 26 Oct 2008 22:48

Paula yo lo que haria desayunar el cafe con leche y luego al mediodia tu pan con jamon o queso y un zumo, eso lo hacia cuando trabajaba, ahora no trabajo

Como lo llevais esta semana yo regular me lo he saltado desde el jueves, pero que vamos a hacer, poco a poco conseguiremos el tanga

:beso: :beso: :beso:

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Lun 27 Oct 2008 09:26

BUENOX IKAS YO HOY ME PONGO LAS PILAS, PERO LA SEMANA PASADA MAS DE LO MISMO:

TANGUERA 7: 0

POR LO MENOS NO HE GANADO!

SUERTE A LAS DEMAS! :beso:

cachisdiez
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cachisdiez » Lun 27 Oct 2008 09:29

:evil: HOLA NO ME SALEN LOS AVISOS EN MI CORREO DE MSN NUEVOS Y A VOSOTRAS??? Q HAGO MAL..........Y me cuesta un potosi entrar :cry: :cry:

mirindela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirindela » Lun 27 Oct 2008 10:10

Hola chicas, creia que me daba algo, no encontraba el post y no sabia como entrar :pelea:
Bueno la semana fatal porque he tenido "Visita" y claro ......
Tanguera 23 : 500 gramos +
y no me he pasado en nada, lo que pasa es que retengo mucho liquido espero que cuando se pase baje un poco.
A las que habeis perdido enhorabuena :fiesta: y a las que no pues un poquito de paciencia
:beso: :beso:

dina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dina » Lun 27 Oct 2008 10:45

Tanquera 4 =0 patatero, pero muy bien porque me salte la dieta desde el jueves, venga otra semana mas

paula1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por paula1 » Lun 27 Oct 2008 11:47

Dina, voy a probar a hacerlo como tú dices a ver qué tal me va, la pega es que por la mañana me levanto con un hambreee :cry: pero lo probaré a ver, porque esta semana la cosa ha ido fatal, entre lo del trabajo y que casi no la he seguido he aumentado 300 gramos y me he vuelto a poner en 65 kilos :evil: :cry: :cry:

TANGUERA 11: +300 GRAMOS

dina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dina » Lun 27 Oct 2008 12:14

paula1 escribió:Dina, voy a probar a hacerlo como tú dices a ver qué tal me va, la pega es que por la mañana me levanto con un hambreee :cry: pero lo probaré a ver, porque esta semana la cosa ha ido fatal, entre lo del trabajo y que casi no la he seguido he aumentado 300 gramos y me he vuelto a poner en 65 kilos :evil: :cry: :cry:

TANGUERA 11: +300 GRAMOS
Desayuna el cafe con las tostadas y al mediodia el zumo, quizas no tengas hambre y te mentalizas, los primeros dias me pasaba y ahora ya no, mucha suerte

Responder