Rosky me han gustado todas tus comidas de crisis!
Yo ayer estuve haciendo croquetas hasta que me quedé sin pan rallado... y lo tuve k dejar a medias.... k rabia!!
El cuello... es tipo torticulis, y en resumen es muscular, son contracturas por sentarme mal, colocarme mal, cruzar las piernas... y estar delante del ordenador y cargar con peso... en fin... y el tiempo... k la humedad tambien fastidia...
Mañana me darán un masaje...

a ver si no me duele luego mas
Ahhh Rosky lo k más me ha gustado son las fotos de tus niños!!! k cosas tengo verdad!!! Todas diremos lo mismo!! pero es k están lindíiiisimos!!
y cuando hagas Arepas acuérdate de hacerme un paso a paso k a mi no me salen! Vale?? Sin prisa k la "harina esa amarilla" no caduca....
El coche.... pues he mirado un peugeot 308 5 puertas de 120 cv. y con acabado premium... con techo panorámico...

y llantas y limitador de velocidad... y varias cosas más... El color se llama Violeta Touranga... es un color RARO, depende de como le de la luz parece gris oscuro, azulon o morado... Es guay pero al contrario le horroriza!!
Ahora toy mirando seguros... el más económico me sale con Direct Seguros y en internete he leído de todo... gente k ta encantada y gente k ha tenido problemas... casi todo es pork se hace por internet y habrá gente k eso no lo lleve bien...
Tampoco se si comprarlo yaaaaaaaaa o esperarme a diciembre... x si me rebajan algo más.... pero es k mi coche puede decir hasta aki hemos llegao en cualquier momento...
Bueno Enma... cuiiiidate mucho! k ya te va quedando casi na!