Hola a todas/os:
hace unos días leí por ahí, en uno de los post una recetita que tenía una pintaaaaaaa, no recuerdop de quien era, pero vaya pinta madre mía, así que me fui al super en busca de los ingredientes y como no tengo ninguna de esas maquinitas que usais pues tuve que buscar algún sitio donde me picaran la pechuga de pollo, y no fue fácil eh, Mercadona ya no tiene carnicero, carrefour idem de idem, así que menudo problema para comprar la picada de pollo, por eso he pensado en comprarme una picadora, y como tampoco tengo batidora ( la regalé de no usarla)pues he pensado en esas batidoras que tb son picadoras. La verdad es que no la necesitaba, pero desde que os leo jamias se ha despertado la incipiente cocinera que llevo dentro jejejje teneis unas manitas...,...
Estuve en carrefour y habian tantas y de tantos precios que no supe cual comprar.
A ver si me aconsejais alguna que se buenecilla para batir, picar , montar...
Ah la receta a la que me refería es una llamada delicias de pollo o algo asi, he visto que la hicieron con la TM, pero yo no tengo.
Besos a todas y seguid poniendo esas delicias.
BATIDORA PICADORA:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Re: BATIDORA PICADORA
Hola!
Yo tengo la philips HR1371 y estoy super contenta. Esta no tiene varillas para montar, pero la HR1372 si, y es la misma que la mia pero con 2 accesorios mas, un picador mas pequeño y las varillas de montar.
Tiene 5 velocidades mas el turbo y es una maravilla.
Espero servirte de ayuda.
Un beso.
Edito: He hablado con el servicio tecnico y me han confirmado que pa la HR1371 se pueden adquirir las varillas de la HR1372!!! oeoeoeoeoe...
Esta tarde intentaré escaparme a ver cuanto cuestan!!
Yo tengo la philips HR1371 y estoy super contenta. Esta no tiene varillas para montar, pero la HR1372 si, y es la misma que la mia pero con 2 accesorios mas, un picador mas pequeño y las varillas de montar.
Tiene 5 velocidades mas el turbo y es una maravilla.
Espero servirte de ayuda.
Un beso.
Edito: He hablado con el servicio tecnico y me han confirmado que pa la HR1371 se pueden adquirir las varillas de la HR1372!!! oeoeoeoeoe...
Esta tarde intentaré escaparme a ver cuanto cuestan!!
Última edición por vgutierrezb el Lun 27 Oct 2008 14:00, editado 1 vez en total.
- maf196
- Cafetera/o
yo tengo una de braun que es batidora picadora y tine las varillas de montar que monta la nata de maravilla y respecto a la picadora tambien estoy muy contenta y la batidora tambien
Acabo de mirar el modelo y es MR 5550 MCA

- Celeste
- Subjefa/e de cocina
Como veras tu tienes el mismo nombre que yo tengo en el foro desde hace mucho tiempo, y querria pedirte que si por favor podrias coger otro es por no tener dos nombres iguales, ya se que tu le añades los numeros pero realmente es el mismo.
Espero que esto que te pido no te moleste, gracias.

-
- Cocinera/o
Yo también tengo la Braun y estoy muy contenta con ella. Tiene 600 W. El utensilio de picar lo utilizo para la carne, los ajos, el perejil, la cebolla,... hasta he hecho lactonesa. 

- DMORA2
- Cocinera/o
L a verdad que si yo tambien tengo la braum y ese picador es fenomenal y de gran ayuda porque con el pico almendras cuando voy hacer la tarta de santiago y cualquier fruto seco que debo picar es una maravilla. Y luego tiene la minipimer y el de montar claras esta muy bien.
Aparte tengo una batidora con dos varillas y que tiene otras varillas para amasar que la verdad esta muy bien.
Aparte tengo una batidora con dos varillas y que tiene otras varillas para amasar que la verdad esta muy bien.
-
- Pinche de cocina
Gracias a todas, pero porfi ponedme precios, si todas son buenas habrá que elegir la mas económica no os parece?
En cuanto al nick, lo tengo hace mas de ocho años, mi correo electronico tb lo lleva, ese es mi nombre.
Pero bueno, si te molesta demasiado pues lo pensaré, lo malo que si me lo cambio despues de tantos años me voy a sentir rara .
A mi no me importa en absoluto que estes tú con el mismo nick que yo. Piensalo y dime algo, ya buscaremos una solución OK tocaya jejeje.
Besos.
En cuanto al nick, lo tengo hace mas de ocho años, mi correo electronico tb lo lleva, ese es mi nombre.
Pero bueno, si te molesta demasiado pues lo pensaré, lo malo que si me lo cambio despues de tantos años me voy a sentir rara .
A mi no me importa en absoluto que estes tú con el mismo nick que yo. Piensalo y dime algo, ya buscaremos una solución OK tocaya jejeje.
Besos.
- Celeste
- Subjefa/e de cocina
Yo tambien lo tengo desde hace muchisimo tiempo, si te fijas estoy en el foro desde el 2004 y realmente me gustaria que lo pudieses cambiar, pero tu misma decidesceleste986 escribió:Gracias a todas, pero porfi ponedme precios, si todas son buenas habrá que elegir la mas económica no os parece?
Besos.