Esque donde vivo son tan caro los ginmasio que entre que no tengo ganas y luego lo caros que son....
JAJAJAJAnguillen72 escribió:que bofeton te voy a dar, como que te escaqueas de la verdura, a ver yo acelgas y esas cosas no como la verdad, como champiñones, ajos tiernos, esparragos verdes, lo hago todo en el wok y esta de muerte.
y lo del ejercicio no es excusa, sabes como empeze yo (podras reirte a gusto) en casa con un dvd de la cindy craufor esa, asi que venga las pilas con el ejercicio.
Ok,Ok jajajaja no si yo no voy a parar hasta que lo consiga. En el foro de las dieta ya entre y eche un vistazo pero no me gusto mucho, porque la gente hace dietas raras de todas formas voy a intentarlo de nuevo a ver que veo ya te contare el martes voy a pesarmenguillen72 escribió:nada de bajones wapa.... que tal si entras en el apartado de dietas, explicas lo que te pasa,yo no sigo ninguna dieta, intento comer equilibradamente y ya esta, pero hay gente que sigue dietas y les va muy bien... yo estoy en dietas varias... venga animate porfi... o te perseguireeeeeeeeeeeee!!!!!!
te espero vale¿???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro