Descubrimientos De La Farmacia - Resumen de Kleine pg 71:

Responder
joana1948
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Descubrimientos De La Farmacia

Mensaje por joana1948 » Lun 27 Oct 2008 04:03

Menudo trabajazo, muy útil además, y nos evitas tener que leer tropecientas páginas.

Creo que sería conveniente te pusieras en contacto con NACHO, para ver la manera que este trabajo tuyo no quede perdido con el tiempo.

Además es muy interesante el detalle de ponerle precio a las cosas, se va más orientado a lo BUENO-BONITO-BARATO y además EFICAZ, como lo demuestran nuestras propias experiencias, aunque alguna vez no resulte el mismo efecto a una persona que a otra.

Otra cosa que veo es que dentro de lo ya expuesto si alguna puede aportar algún dato importante que falte lo haga constar, lo que pasará de aquí en adelante es para hacerte eso :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: , vaya que cuando te sea posible tendrás que ir actualizándolo.

DERMO-SUAVINA...puse que se extrañan en la farmacia que pidas tal cosa y que además no les sale en el ordenata, pero no importa, se les dice que si existe y que lo pidan, lo quería aclarar, porque como en otros productos pasa que no se piden frecuentemente , véase ABEÑULA,PEUSC-ROSA (pastilla suavizante para los pies)PINRELINA (Una crema desodorante para los pies) y otras cosas que habrá que llevan la tira de años en el mercado usándose pero no se publicitan, y de entrada te miran como diciendo ¿ qué me pides? :duda: .

Te animo a que sigas y a las compañeras a que aporten sus experiencias.

joana1948
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por joana1948 » Lun 27 Oct 2008 04:23

Un nuevo aporte:

EUCRYL, polvo dental antiplaca, ayuda a disolver la placa al instante, elimina las manchas de café, té, vino, etc-FRESCOR MENTOLADO-ayuda a mantener los dientes con su blancura y brillo naturales, etc.

no llega a 4 € 60 grs.

lo mismo para fumadores, un poco más caro

http://www.comanimesa.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Lun 27 Oct 2008 09:00

joana1948 escribió: Creo que sería conveniente te pusieras en contacto con NACHO, para ver la manera que este trabajo tuyo no quede perdido con el tiempo.
Lo que había hecho había sido mandarle un mp a alvboo (creadora del hilo) para que editase su primer post y pusiese el enlace a la página donde ha quedado la recopilacón. Y ya lo ha puesto. Imagen

joana1948 escribió: DERMO-SUAVINA...puse que se extrañan en la farmacia que pidas tal cosa y que además no les sale en el ordenata, pero no importa, se les dice que si existe y que lo pidan, lo quería aclarar, porque como en otros productos pasa que no se piden frecuentemente , véase ABEÑULA,PEUSC-ROSA (pastilla suavizante para los pies)PINRELINA (Una crema desodorante para los pies) y otras cosas que habrá que llevan la tira de años en el mercado usándose pero no se publicitan, y de entrada te miran como diciendo ¿ qué me pides? :duda: .

Te animo a que sigas y a las compañeras a que aporten sus experiencias.
Ya he editado lo de Dermo-suavina. Imagen
¿Añado también lo de Peusc-Rosa y Pinrelina?

joana1948 escribió:Un nuevo aporte:

EUCRYL, polvo dental antiplaca, ayuda a disolver la placa al instante, elimina las manchas de café, té, vino, etc-FRESCOR MENTOLADO-ayuda a mantener los dientes con su blancura y brillo naturales, etc.

no llega a 4 € 60 grs.

lo mismo para fumadores, un poco más caro

http://www.comanimesa.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Añadido también. Imagen

PD. ¡Y gracias, joana!

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » Lun 27 Oct 2008 10:49

Decir que mi madre ha probado el xheken (47 años) y hoy mismo iba a encargarse uno porque le ha gustado mucho el efecto que tiene.

Aportar que el Serum de Avene 30 ml 22€ es muy bueno, deja la piel muy hidratada y lisa, yo combino el sérum con otra marca de cremas que todavía no ha salido aquí y es la marca Genové, si la pedís en la farmacia conocen la casa de sobras pero quizás no tengan la linea de cosmética, pero, pidiéndola no tendríais que tener ningún problema; las cremas de la cara están por 10€ el bote de 50ml.

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Lun 27 Oct 2008 11:19

Añadido. Imagen
:up:

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » Lun 27 Oct 2008 11:46

:o :o :o :o
Niña pero cunato trabajo...una santa eres tu :porfavor:

Pero por tu culpa he vuelto a llenar mi lista de necesidades vitales :evil: :evil: y me tocara volver a la farmacia a llenar la despensa :sinunduro: :sinunduro:

kirby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kirby » Lun 27 Oct 2008 11:52

A mi tambien me gusta mucho el sheken :plas: :plas:
nosferata escribió:Decir que mi madre ha probado el xheken (47 años) y hoy mismo iba a encargarse uno porque le ha gustado mucho el efecto que tiene.

Aportar que el Serum de Avene 30 ml 22€ es muy bueno, deja la piel muy hidratada y lisa, yo combino el sérum con otra marca de cremas que todavía no ha salido aquí y es la marca Genové, si la pedís en la farmacia conocen la casa de sobras pero quizás no tengan la linea de cosmética, pero, pidiéndola no tendríais que tener ningún problema; las cremas de la cara están por 10€ el bote de 50ml.

Naia_
Novata/o

Mensaje por Naia_ » Lun 27 Oct 2008 14:06

Siguiendo vuestro consejo compré el Sheken, y deciros que no tiene nada que envidiar a ningún sérum de los caros. Además es apta para piel grasa, que es mi caso. Quiero probar las de ácido glicólico que mencionáis, aunque ahora funciono con la baba de caracol, que va bastante bien. Para el acné, hice un descubrimiento hace un par de años: Se llama Granex y vale unos 30 euros. Vienen dos botes: Uno es limpiador y otro es un spray tratante. Va bastante bien y no te reseca la piel porque está hecho con sustancias naturales (extracto de regaliz y aloe). No lo suelen tener en stock, yo, al menos, tengo que encargarlo cada vez. La pega es que la cara queda un poco pegajosa (tipo cuando te echas el Sheken), por lo que yo os recomiendo echarosla por la noche.

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » Lun 27 Oct 2008 14:22

me han dicho que el mejor tónico para pieles mixtas es el agua de naranja, para grasas el de lavanda y para normales el de rosa, sabéis algo de ésto? alguien me puede decir algo?

Samantha19
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Samantha19 » Lun 27 Oct 2008 15:03

Yo probe la vaselina suavina por 1€, y me gusta muchisimo, por ese precio merece la pena probarla.

Responder