A tortas con los kilos.:
- bocadepez
- Repostera-pastelera/o
Buenos días chicas. Pues nada. Ya sabéis que ando para aqui y para allí con mis kilos a cuestas y no hay manera de quitármelos de encima y eso me está cuando muchos tratornos personales conmigo misma. Ya he comentado alguna vez que estoy en tratamiento para las tiroides, soy hipo tiroidea osea que no me trabajan nada de nada.Tomo 200 mg de Eutirox que debería ayudarme pero hago la dieta una semana me peso y no pierdo, y claro, la dejo otra. Luego me arrepiento y la cojo otra vez otra semana hasta que volveos a la misma, me peso y uno gramillos de nada.Estoy super desanimada pero lo voy a intentar de nuevo. Gracias por escuchar mis penas chicas. 

- Toda
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: A tortas con los kilos.
Que yo sepa no tengo problemas de tiroides, por eso no puedo saber cuál es tu situación exacta, pero desde la experiencia, te digo que la constancia es la clave.
yo siempre he pesado poco para mi estatura, rondaba los 53-54, pero hace una año y medio cogí algo de peso y no era quien a bajarme de los 56 y pico.
las volví a probar todas, la definitiva, la disociada, la bella blanca (que en su día me funcionó genial), y me pasaba como a ti, una semana sin resultados positivos y me ponía con otra y así.
al final decidí volver a los puntos, al principio me lo tomaba muy en serio, de hecho bajé un kilo o así los primeros 10 días, luego me relajé, había cosas que puntuaba otras las puntuaba a la mitad, y aunque a veces no me pasaba en los puntos, tomaba muchas "mierdas", así que las 3 semanas siguientes, ni fu ni fa.
ahora llevo una semana haciéndolo a rajatabla, lo apunto todo, planifico el menú semanal y diariamente lo reviso para no pasarme en los puntos.
tengo 19 diarios, y no todos los días mi objetivo son los 19, tengo días de 16, de 18, 19, 21 y 25 para los domingos, al final de la semana los como todos que es lo que cuenta, pero voy variando la cantidad diaria.
voy al gimnasio 4-5 veces x semana y es ahora realmente cuando estoy viendo los resultados, esta semana me ha ido muy bien, incluso con la regla.
por eso te animo a que no decaigas, a que apuntes todo lo que comes, porque en ocasiones se nos va la mano y no le damos importancia.
LA CONSTANCIA es la clave, esta dieta funciona, sigue las normas (aceite, calcio, verduras ...) y verás como tienes resultados.

yo siempre he pesado poco para mi estatura, rondaba los 53-54, pero hace una año y medio cogí algo de peso y no era quien a bajarme de los 56 y pico.
las volví a probar todas, la definitiva, la disociada, la bella blanca (que en su día me funcionó genial), y me pasaba como a ti, una semana sin resultados positivos y me ponía con otra y así.
al final decidí volver a los puntos, al principio me lo tomaba muy en serio, de hecho bajé un kilo o así los primeros 10 días, luego me relajé, había cosas que puntuaba otras las puntuaba a la mitad, y aunque a veces no me pasaba en los puntos, tomaba muchas "mierdas", así que las 3 semanas siguientes, ni fu ni fa.
ahora llevo una semana haciéndolo a rajatabla, lo apunto todo, planifico el menú semanal y diariamente lo reviso para no pasarme en los puntos.
tengo 19 diarios, y no todos los días mi objetivo son los 19, tengo días de 16, de 18, 19, 21 y 25 para los domingos, al final de la semana los como todos que es lo que cuenta, pero voy variando la cantidad diaria.
voy al gimnasio 4-5 veces x semana y es ahora realmente cuando estoy viendo los resultados, esta semana me ha ido muy bien, incluso con la regla.
por eso te animo a que no decaigas, a que apuntes todo lo que comes, porque en ocasiones se nos va la mano y no le damos importancia.
LA CONSTANCIA es la clave, esta dieta funciona, sigue las normas (aceite, calcio, verduras ...) y verás como tienes resultados.

- Sietedecopas
- Cocinera/o
Bocadepez, ten paciencia y no dejes la dieta, sabes que te cuesta el doble que a una persona sin este problema, pero asúmelo, y ve haciendo la dieta con mucha paciencia y tesón, y al final veras... wapa

- milaartesana
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
ÁNIMO, NO DECAIGAS.

- bocadepez
- Repostera-pastelera/o
Gracias chicas. Eo voy a hacer. Me lo tomaré de otra manera y no me desesperaré tanto. Cuando la hice la primera vez estaba también mal con las tiroides pero perdía y perdia hasta mucho, recuerdo una semana de 2.600 que fue un flipe, ero ahora por lo que sea no pierdo normal y me estoy desesperando. Sé que es la mejor dieta y mas para mi caso, que tengo que comer de todo y ademas me encanta cocinar y aquí puedes hacer recetitas y eso pero cuando lega el día de pesarme me derrumbo por completo. En fin emezaré de nuevo a ver que tal. 

- Elfida
- Pinche de cocina
Yo también tengo hipotiroidismo, y ay ves, aquí estoy...

- bocadepez
- Repostera-pastelera/o

- adeli
- Ayudanta/e de cocina
animo guapa,que la paciencia tiene su recompensa

-
- Subjefa/e de cocina
Claro que sí, mujer!!! Los problemas metabólicos como el tuyo son una faena, por ello tienes que tomártelo con más calma que las demás... Sé que suena facil decirlo, pero mi consejo es que no te obsesiones con el peso... prueba a pesarte cada dos semanas, date más margen de maniobra y no te rindas...
Animo!
Animo!
- bocadepez
- Repostera-pastelera/o
Pues es lo que haré. Empiezo el viernes de nuevo espero tener mas suerte esta vez.