TENGO UN CACAO MENTAL........:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
TAKY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
TENGO UN CACAO MENTAL........

Mensaje por TAKY » Lun 27 Oct 2008 12:38

Buenos dias chicas, empiezo por presentarme, pues soy nueva en esta dieta, y veo que os dá resultados y que estais supercontentas y quisiera provar pues estoy un poco cansada de ir haciendo dietas y como me canso lo unico que consigo son kg. de más.Mirar como no tengo ni idea de como puntuar os dejo mi menú de hoy y si alguien es tan amable de puntuarmelo así iré practicnado y a ver si voy aprendiendo, pues aunque me apetece hacer la dieta, la encuentro muy liosa con eso de los puntos, ayudarme plissss :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor

DE. café con leche
2 tostadas con pavo

MM. 1 fruta
1 infusión

CO judias verdes con patata
2 trocitos de lomo a la plancha
1 cortado

MT 1 infusión

CE ensalada con lechuga aguacate y tomate
tortilla de 2 huevos con queso
1 cuajada

Tengo 21 puntos para gastar, creeis que me he pasado 3 pueblos? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: TENGO UN CACAO MENTAL........

Mensaje por chabely » Lun 27 Oct 2008 12:41

es que tienes que poner por ejemplo que tipo de leche es las tostadas sin son pan normal y de molde y sitienes las clorias y grasas :porfavor:

Angela30
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela30 » Lun 27 Oct 2008 13:03

Sí, Taky por favor especifica un poco más que así es imposible.

Lo único que puedo ayudarte así a ojo son las judias con patatas, si eran 100g de patatas sin cocinar pues 1 punto, si eran 200g pues 2.5 puntos y si eran muchas más pues a saciedad las patatas son 4 putos. Las judias verdes no tienen puntos y hay que sumar el aceite que hayas usado.

La ensalada: lechuga son o puntos y el tomate también, el aguacate 200g son 8 puntos, si son 100g pues 4 puntos y si es menos pues puedes sacarlo por una regla de tres, más el aliño que uses.

La fruta de la mañana es mejor si la especificas pues algunas frutas tienen puntos.

Los huevos del revuelto son 2.5 cada uno, el queso pues depende del queso que sea y la cantidad más el aceite que utilices.

Saludos

LLUNA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LLUNA » Lun 27 Oct 2008 13:19

Tienes que pesar todo lo que comes, aunque el lomo, por ejemplo puntua a saciedad, así que no te prives, come bastante por los mismos puntos. En esta dieta tienes que desechar muchos mitos de otras, a veces por ejemplo es bueno pesar, a mi me pasa con las patatas, como soy de poco comer me compensa pesar las patatas, por que me lleno por 2'5 puntos en lugar de los 4 de comerlas a saciedad.

mimabcn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mimabcn » Lun 27 Oct 2008 13:27

Hola Taki, bienvenida :D lo primero, no te agobies, hazte una lista con los alimentos que mas consumes y en las cantidades que sueles comer, cuelgala a la vista y ve añadiendo cosas. Hay un post resumen de la dieta, allí puedes mirar los puntos y si no lo preguntas aquí, piensa que puedes comer mas y mejor que el menú que has puesto esta dieta está muy bien y no te cansarás con ella. :beso:

TAKY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TAKY » Lun 27 Oct 2008 19:07

Gracias chicas por intentar echarme un cable :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: porque además de lo liada que voy no tengo tiempo de estar por aquí, lo que me ayudaria muchisimo, porque sois de gran ayuda, así que iré intentando poner lo que como y pesarlo antes y a ver si me entero de lo de los puntos que tiene cada cosa y voy saliendo poco a poco, porque de verdad que vosotras decís que no es liada, pero yo voy loca :cry: :cry: :cry: :cry:

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Mar 28 Oct 2008 13:46

Ola taky!!! Bienvenida lo primero!!!

Mi consejo es que te imprimas toooodo el post de resumen de la dieta, allí tienes las puntuaciones básicas y las cantidades, con lo que como referencia te irá muy bien! Te recomiendo que subrayes todo aquello que suelas tener en casa y que comas habitualmente! Y convendría que te acostumbrases a ver los valores de grasas y calorías de todo lo que te compres envasado!!

Luego, como te dicen las wachis, es necesario que peses las cantidades que comes, al menos mientras te vas haciendo con la dieta, luego poco a poco irás calculando más a prisa y con más práctica.

Mucho ánimo y mucha suerte!!!

dupli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dupli » Mar 28 Oct 2008 13:53

bienvenida

:beso: :beso:

Responder