Duda con verdura:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Angela30
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Duda con verdura

Mensaje por Angela30 » Lun 27 Oct 2008 11:14

Buenos día chicas,

Ojito y pestaña con la verdura de bote o lata que hay mucha que tiene azúcar y por lo tanto pues habría que puntuar.

Yo la congelada y la de bote que no lleva nada más que verdura pues no la puntuo, aunque de bote sólo tomo espárragos y pepinillos en vinagre.

Saludos

Sietedecopas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sietedecopas » Lun 27 Oct 2008 12:52

yo la verdura tambien la puntuo a 0 sea como sea, y si me paso de las raciones, pues medio punto por racion de mas.

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Lun 27 Oct 2008 12:58

yo aunque me pase de raciones, no puntúo más por las verduras ni por las frutas, a mi me funciona bien así y así lo seguiré haciendo.
es más, si estoy en casa por la tarde y me apetece algo calentito, muchas veces me tomo un puré que siempre tengo en la nevera, en lugar de un café por ejemplo. creo que tomando las raciones obligatorias de calcio y aceite (que es lo que puntúa), puntuando las frutas dulces y llegando a los puntos diarios no hace falta puntuar la verdura :up:

India24
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por India24 » Lun 27 Oct 2008 13:29

Angela30 escribió:Buenos día chicas,

Ojito y pestaña con la verdura de bote o lata que hay mucha que tiene azúcar y por lo tanto pues habría que puntuar.

Yo la congelada y la de bote que no lleva nada más que verdura pues no la puntuo, aunque de bote sólo tomo espárragos y pepinillos en vinagre.

Saludos

los pepinillos no puntuan?? y si son sabor anchoa??? :duda: :nodigona:

Angela30
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela30 » Lun 27 Oct 2008 14:03

Pues yo para los pepinillos con sabor a anchoa miraría los ingredientes para ver que llevan exactamente. A lo mejor es sólo aroma y no pasa nada. Tal vez lleven azúcar que entonces yo sí que los puntuaría. Mira a ver así sales de dudas.

Saludos

India24
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por India24 » Lun 27 Oct 2008 22:54

Angela30 escribió:Pues yo para los pepinillos con sabor a anchoa miraría los ingredientes para ver que llevan exactamente. A lo mejor es sólo aroma y no pasa nada. Tal vez lleven azúcar que entonces yo sí que los puntuaría. Mira a ver así sales de dudas.

Saludos
gracias por contestar! :beso:

pues lleva, pepinillos, vinagre de vino,sal,y potenciador del sabor: glutamato monosodico...
14 kcal y 0.2 g de grasas por 100 gr del producto...y el bote escurrido lleva 250g... :duda: ahora buscare la calculadora a ver que sale.... :beso:

LLUNA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LLUNA » Mar 28 Oct 2008 08:33

No te preocupes que no puntuan, los pepinillos son de esas cosas que puedes comer de aperitivio sin problema.

edurarri
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por edurarri » Mar 28 Oct 2008 09:29

pues yo no puntua ni las de bote ni las congeladas, :duda: , lo único que hago, como dicen 5 frutas o verduras al día, como siempre me paso, cuando me paso puntuo, por ejemplo , ayer comi vainas con zanahorias + lechuga + dos manzanas = 0 puntos :duda:
pero luego me comi 4 mandarinas y las puntue a razon de 0,5 puntos cada una :duda: , no sé si lo estaré haciendo bien, porque llevo poco tiempo
sino es asi decirmelo y me machaco más :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:
:beso: :beso: :beso:

LLUNA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LLUNA » Mar 28 Oct 2008 10:23

Una ración de verdura son 400g, vamos que te tendrías que haber comido 1'200kg de verdura + las 2 manzanas para tener que empezar a puntuar las mandarinas.

Como estás empezando, lo que puedes hacer es probar una semana a no puntuar nada, por la fruta y la verdura, comas lo que comas, si pierdes sigue así, si ves que no pierdes o que con el tiempo te estancas, entonces empieza a puntuar.

Angela30
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela30 » Mar 28 Oct 2008 11:08

Hola India, pues como ya te ha dicho LLuna, come tranquila esos pepinillos que con esos ingredientes son 0 puntos.

Yo no puntuaría la fruta o verdura extra a no ser que me estancara que tendría que mirarlo todo con pelos y señales.

Saludos

Responder