RESUMEN Y PLANIFICACIÓN SEMANAL PARA LOS NUEVOS (Monti):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Natunena
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Natunena » Mar 21 Oct 2008 12:52

Gracias :) , tomaré kiwis por la mañana e investigaré lo de los cereales, y si no son aptos, creo que en el Mercadona vendían copos de avena sin más :duda: .

lerololei
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Novatilla

Mensaje por lerololei » Mié 22 Oct 2008 01:43

Hola! Soy novata en esto y aunque me parece una dieta estupenda no acabo de coger la idea. Tengo muchas dudas!! No he leido todos los hilos (hay muchiiiisimos) pero mis preguntas mas gordas van por el pan (hasta ahora iba comiendo pan integral de molde), puede el pan acompañar un plato de verduras, por ejemplo? O es exclusivo del desayuno?
Para desayunar normalmente me tomo algo de fruta, pero creo que deberia coger algo mas. Por ahi he leido que es estupendo un pan de molde de mercadona (uno de bolsa rosa, no se cual es) con queso de untar 0% y jamon york. Podria tomar la fruta, esperar 15 minutos y tomarme esto? Seria un buen desayuno?
Otra cosita, se puede usar perejil, ajo en polvo, pimienta negra molida, oregano y todas estas cosas para cocinar?

Un besazo y muchas gracias!!!!

Leremyn
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Leremyn » Mié 22 Oct 2008 10:38

Bienvenida Lerololei!!!

Yo también soy algo novato, pero creo que puedo ayudarte con tus dudas.

*Primero, el pan en principio sí que es sólo para desayunar, aunque hay algunos panes que puedes hacer tú de forma casera que son algo más aptos y podrías comerlos en algún otro momento (búscalos por el foro :up: ). También hay una variante que aunque no es exactamente pan lo puedes usar para sustituirlo y que se puede comer en cualquier comida, que son los WASA Fibre.

*La fruta en el desayuno la puedes tomar sin problema con cualquier cosa, siempre que dejes quince o veinte minutos entre que te comas la fruta y lo demás. Por tanto, el desayuno con el pan y el queso es perfecto. :up:

*Y por último, desde luego que puedes utilizar todas las especias que quieras para cocinar. Eso va a tu gusto.

Espero haberte ayudado y que si me he confundido en algo, los que tienen mayor experiencia en Monty me corrijan.

Saludos y besos :beso:

montxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por montxa » Mié 22 Oct 2008 10:54

Hola lerololei (uy vaya nombre más chuli m recuerda a la canción de Heidi :wink: ) Bienvenida!

Bueno un pequeño detalle a sumar en lo que magníficamente t ha explicado Leremuyn. El jamón york q tomas en el desayuno tienes q mirar q no lleve montikk como dextrosa, azúcar, etc... T digo porque la mayoría d los envasados lleva dextrosa, creo q como conservante o algo así por estar empaquetado... Yo compro unas lonchas d pechuga de pavo q se llaman kepavo, de la marca Noel, en el Mercadona... esas se pueden comer sin problemas, las otras con dextrosa, no las comería o muy d vez en cuando, no para desayunar diariamente...

:beso:

lerololei
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lerololei » Mié 22 Oct 2008 15:03

Muchisimas gracias por las respuestas, vaya desayunos me voy a dar a partir de ahora (normalmente me bebia un vasito de leche i punto). A ver si este finde me animo y hago un pan apto para todas las comidas, por que la verdad, sin un trocito, no me quedo satisfecha (aunque me haya comido un buey jejejeje). El wasa ese, lo vi en mercadona, y a parte de carisimo que me parecio, no tenia muy buena pinta... pero lo probaré también.
Otra cosita que tengo duda. Las infusiones (entre las especias y las infusiones, parezco la yerbas XDDD) como se pueden tomar? Se puede tomar una infusion por la noche, como una hora despues de cenar, y media hora antes de dormir?

montxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por montxa » Jue 23 Oct 2008 09:13

Guapa yo tomo infusiones a todas horas, y sin problemas... Claro con un poquito d edulcorante (nunca azúcar) o chorrín de limón...

Natunena
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: RESUMEN Y PLANIFICACIÓN SEMANAL PARA LOS NUEVOS (Monti)

Mensaje por Natunena » Lun 27 Oct 2008 11:44

¿Alguien me ilumina con los wasas? Ahora sé que tienen en Mercadona, pero no sé si realmente se llaman así, ni cómo son, ni nada. ¿Será el pan de pitas?

Rent
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Rent » Lun 27 Oct 2008 13:02

El wasa del que hablamos es más bien como una tostada y sí, se vende en Mercadona. Wasa es la marca y debes comprar el del tipo "fibre" pues hay varios :up:

Natunena
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Natunena » Lun 27 Oct 2008 13:35

Crus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Re:

Mensaje por Crus » Lun 27 Oct 2008 14:17

montxa escribió: El jamón york q tomas en el desayuno tienes q mirar q no lleve montikk como dextrosa, azúcar, etc... T digo porque la mayoría d los envasados lleva dextrosa, creo q como conservante o algo así por estar empaquetado...
en este mismo resumen pongo lo siguiente:

"- Está totalmente prohibido tomar azúcar. Pero tampoco hay que obsesionarse mas de la cuenta.
Un ejemplo es esta contestación que da Monti en su página oficial -->Azúcar en embutidos
Lo mismo pasaria con la dextrosa que ponen como conservante en ciertos embutidos."

Responder