Pik, pero qué guapisísima sale tu pikilina en esa foto! Dios con el fresquito que hace ya, qué ganas de achucharla!!!! Bueno, ahí va mi menú de hoy:
D.- té verde con leche de soja+ integral con aceite y monty-magdalena de limón, canela y chocolate s/az.
C.- ensalada de lechuga y tomate+ pechugas empanadas con salvado y semillas de sésamo, acompañadas de hummus.
mt.- yogurt 0%+ fruta
C.- caldo+ brócoli al vapor+ fruta
Me parece fatal, toda la semana pasad cuidándome, el sábado tuve costillada y no fui buena

, pero cené bien, y el domingo fui monty genial todo el día (que quedamos con amigos y ellos cenaron pizza y yo con mi sandwich integral, jo) y esta mañana 400 gr. más. No sé si es mi báscula, en serio que creo que no va bien, me tengo que comprar una nueva), porque yo me veo con menos volumen y ella erre que erre, que no baja de 60 y encima me regala 1 kilo más en cuanto me descuido, y me toca pasar la semana para bajarlo. ASI NO VOY A RECUPERAR MI TICKER EN LA VIDA!!!!!! Ains!

Bueno, después del berrinche, ya estoy lista para bajar entre medio kilito y uno esta semana!! Animo que yo puedo!!!