mira, yo cuando me sale un extra de éstos, lo que hago es cenar 0 puntos o uno o dos como mucho. Me va bien, y piensa que soy de las que se pesa cada dia...
Me hago por ejemplo: una ensalada de frutas con un poquito de canela espolvoreada (si estoy ansiosa de dulce)
o berenjena al horno abierta con un tranchete gratinado y un poquito de oregano.
o pimento rojo (a tiras) cebolla (a tiras) y unas rodajitas de patata o calabacin con un poquitin de aceite y al horno...
o dos rebanadas pan silueta (uno muy fino) que vale 0.25 la rebanada con un poquito de salsa de tomate oregano y tranchete light y me hago una especie de pizza.
o ensalada aliñada con vinagre de modena con sacarina (le da sabor como de ensalada china) ...
bueno, que ya me he cansado, ves que hay muchas cosas casi gratuitas para cenarse una o dos (yo ayer me cene pizza (la que te he puesto mas champiñoncitos con ajo y perejil) y la ensalada china.
Cuando hago eso (tampoco puede ser cada dia) apenas noto el exceso de puntos de por la mañana.