HOla!!!!!!:

Responder
paiper
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: HOla!!!!!!

Mensaje por paiper » Dom 26 Oct 2008 23:20

hola!!! que ya estoy aqui :lol: :lol: :lol: que chuli
Marymelisa felicidades por la sobrinita :beso:
que mayor soy he puesto el avatar a la primera 8)

Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Merymelisa » Lun 27 Oct 2008 13:53

Gracias a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: , la verdad que es una muñequita :coqueta: y no es pasion de tia, es verdad que es preciosa, mi otra sobrina la verdad que no nacio tan bonita.

La verdad que estamos contentisimos despues de 11 años de casados les ha venido esta prenda de niña, buenisima, no os podeis imaginar cuanto.

Aunque estoy un poco molesta porque mi cuñada nada mas que hace quejarse de todo :bate: :bate: :bate: y lo que daria yo por estar en su lugar :porfavor: , quien sabe quizas a mi algun dia me llegue esa suerte.

Un saludo muy grande a todas y espero que pronto me ponga de nuevo las pilas para seguir haciendo platitos.

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Lun 27 Oct 2008 14:17

Merymelisa escribió:Aunque estoy un poco molesta porque mi cuñada nada mas que hace quejarse de todo :bate: :bate: :bate: y lo que daria yo por estar en su lugar :porfavor: , quien sabe quizas a mi algun dia me llegue esa suerte.

Jo, piensa en lo duro que es atender a un bebé en los primeros meses, cuando estás hecha polvo, hay que entenderlo, ¿por qué no iba a desahogarse (creo que será más eso que "quejarse")? :duda:

A ver si hay suerte y nos das una buena noticia pronto :D

MaryApple
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MaryApple » Lun 27 Oct 2008 14:26

A mi me gusta mucho el nuevo formato del foro ^^

Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Merymelisa » Lun 27 Oct 2008 14:45

Hola Ardid no te habia reconocido con la foto nueva, con el cambio de foro nos estamos volviendo un poco locas, algunas han cambiado de avatar y no se las reconoce.

Eso lo entiendo que al principio y despues de tantos años hasta que te acostumbras a la nueva vida lleva su tiempo, pero entre tu y yo antes mi cuñada era ... :nodigona: , lo dejo hay, pues imaginate ahora, incluso su marido el mas tranquilo del mundo, pero tranquilo de verdad, esta perdiendo los papeles. Solo espero que esto sea solo el principio hasta que se acostumbren o sino aqui vamos a acabar todos malos de los nervios :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A ver si nos acoplamos al nuevo foro y nos ponemos al dia que veo que ultimamente no hay muchas recetas por aqui, yo prometo que me pongo las pilas en cuanto pueda.

Responder