Dunia o A9 Pregunta pastel de chocolate a la naranja:
- Lamarimoderna
- Ayudanta/e de cocina
Tengo en el frigo unos 100gr de queso batido 0%.
Se podria usar para el pastel de choco por el queso Quak??
Se podria usar para el pastel de choco por el queso Quak??
- Lamarimoderna
- Ayudanta/e de cocina
Re: Dunia o A9 Pregunta pastel de chocolate a la naranja

- Dunia75
- Jefa/e de cocina (Chef)
Perdona cielo, con el cambio de look no habia visto el post
Pues no lo se, a ver queso es queso y por intentarlo que no quede
Yo hago muchas pruebas que no quedan todo lo bien que quisiera, igual no te queda mono,pero bueno si, que es lo importante al fin y al cabo, pq a mi la pinta de mi pastel no me gusto nada nada,pq ademas no se pq se me queda como de dos texturas por fuera,pero el sabor.ummm me encanto

Pues no lo se, a ver queso es queso y por intentarlo que no quede

Yo hago muchas pruebas que no quedan todo lo bien que quisiera, igual no te queda mono,pero bueno si, que es lo importante al fin y al cabo, pq a mi la pinta de mi pastel no me gusto nada nada,pq ademas no se pq se me queda como de dos texturas por fuera,pero el sabor.ummm me encanto

- Lamarimoderna
- Ayudanta/e de cocina
Pues ya te contaré, porque no se que hacer con ese resto de queso, y no esta la cosa para tirar.
Gracias
Gracias
- Dunia75
Mira buscando en internet he encontrado esta receta de salsa de queso blanco, mas o menos es una idea tu puedes cambiar algun ingrediente, luego haces unas patatillas en micro u horno y a mojar se ha dicho
http://www.tusrecetasdecocina.com/recet ... lanco.html

http://www.tusrecetasdecocina.com/recet ... lanco.html

- Lamarimoderna
- Ayudanta/e de cocina
Diosssss que estoy mano a la obra y en la receta no pone cuando se pone el cacao, en la mezcla, arriba ¿donde?
- Lamarimoderna
- Ayudanta/e de cocina
Ya me di cuenta,
junto, pues ya esta hecha y probada, la pena que es muy chiquitina
Ha quedado con un sabor esquisito, y aunque sea pequeña nada mas un poquitin te deja como si comieses choco de naranja.

Ha quedado con un sabor esquisito, y aunque sea pequeña nada mas un poquitin te deja como si comieses choco de naranja.

- nacel
- Pinche de cocina
Uhm q buena pinta tiene esa tarta.
Perdonar q interrumpa la conversacion pero es q este sabado buscando una tartita de chocolate baratita vi la tuya Dunia y me anime a hacerla para el postre el caso es q en cuanto la saque del horno estaba con una pinta bueniiiisima hinchadita muy mona pero cuando acabamos de comer y fui a buscarla se habia bajado y quedo toda chafada y con una altura de un dedo.
Que pudo haber fallado??? Q hice mal??? es q no soy una experta en postres y hasta ahora siempre hacia de los frescos q son mas facilitos es la primera vez q intentaba hacer uno estilo bizcocho y no veas q chasco q conste q no del todo porq de sabor bueniiisima

Perdonar q interrumpa la conversacion pero es q este sabado buscando una tartita de chocolate baratita vi la tuya Dunia y me anime a hacerla para el postre el caso es q en cuanto la saque del horno estaba con una pinta bueniiiisima hinchadita muy mona pero cuando acabamos de comer y fui a buscarla se habia bajado y quedo toda chafada y con una altura de un dedo.
Que pudo haber fallado??? Q hice mal??? es q no soy una experta en postres y hasta ahora siempre hacia de los frescos q son mas facilitos es la primera vez q intentaba hacer uno estilo bizcocho y no veas q chasco q conste q no del todo porq de sabor bueniiisima

- Lamarimoderna
- Ayudanta/e de cocina
Pues como puedes ver la mia tampoco se hincho, solo un poquitin por el medio, alomejor esta no hincha.
La de manzana si se hincha un monton
La de manzana si se hincha un monton
- Dunia75
Eyyyy que bien te ha quedado, ves como el sabor era exquisito