PARA 1963HERMINIA:
-
- Novata/o
hola Herminia me encantan todos tus trabajos he visto tu blog y me gustarí contactar contigo. He intentado mandarte un mensaje privado pero no puedo. Mie e-mail es arroba212@yahoo.es. Por favor ponte en contacto conmigo gracias
- 1963herminia
- Cocinera/o
Re: PARA 1963HERMINIA

-
- Novata/o
ya vi tu mensaje privado ( el primero) pero no me ha llegado ninguno más. No puedo mandar mensajes privados y me gustaría contactar contigo mi e-mail es arroba212@yahoo.es
- PAKI1978
- Pinche de cocina
Hola Herminia:
Yo soy nueva en este foro, aunque no en el de comida. Según las circunstancias de la vida he tenid que estar de un lado para otro, ahora estoy más quieta y tengo mucho tiempo libre, a pesar de que tengo que llevar mi casa para adelante, siempre me queda espacio para hacer cosas y las manualidades me encantan, yo iba a estudiar Bellas Artes pero me quedé en Hª del Arte solamente
Bueno, me dejo de tanto rollo, la cosa es que estoy investigando para ir haciendo cosillas, ya que también soy formadora y me gustaria aprender para luego poder ofertar mis conocimientos en asociaciones y demás
, y buscando buscando he visto que sabes hacer los chupetes de crochet, eso es ya para mi personalmente, ya que dentro de unos meses va a nacer una nueva primita y quiero hacerle unos cuantos para que los ponga en su cochecito y tenga un recuerdo mio, ¿Podrías mandarme un correo de cómo se hace? si tienes fotos también, no soy muy buena con el crochet porque a penas lo estoy cogiendo pero tengo mucha voluntad. Mi correo es paki_marchante@hotmail.com
Gracias por todo, un saludo.
Yo soy nueva en este foro, aunque no en el de comida. Según las circunstancias de la vida he tenid que estar de un lado para otro, ahora estoy más quieta y tengo mucho tiempo libre, a pesar de que tengo que llevar mi casa para adelante, siempre me queda espacio para hacer cosas y las manualidades me encantan, yo iba a estudiar Bellas Artes pero me quedé en Hª del Arte solamente

Bueno, me dejo de tanto rollo, la cosa es que estoy investigando para ir haciendo cosillas, ya que también soy formadora y me gustaria aprender para luego poder ofertar mis conocimientos en asociaciones y demás

Gracias por todo, un saludo.

- 1963herminia
- Cocinera/o
Ya te contesté