esa cucaracha......

Missis escribió:Me parecen superoriginales![]()
![]()
![]()
En serio Alegna, hoy me he acordado de tí , he estado en el Lidl comprando unas cosas de comidas y habia unas bolsas de chuches tipo hallowen...y he pensado que le habrias sacado partido![]()
Yo intento hacer la "castañada" que se hace por Cataluña, y lo tipico es hacer castañas asadas con un licor "mistela" y panellets y...claro está una cenita entre amigos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ena escribió:Nena, no paras!!![]()
![]()
esa cucaracha......![]()
Siiiiii....sentida escribió:Pues precisamente este fin de semana hice yo una prueba de escobitas muy parecida: la diferencia es que yo cogí un "Tranchete" y lo partí por la mitad (para que la escoba no fuera demasiado larga). Luego le hice unos cortes longitudinales para dejarlo en plan "flecos de queso", pero sujetos por la parte superior (es decir, no bastoncillos separados de queso como has hecho tú) y luego los enrollé alrededor de un palito de pan, y como el queso Tranchete se funde muy bien, presionando un poquito ya se queda pegado al palito.... bueno, no sé si me explico....![]()
Es otra variante de este mismo aperitivo, para que haya más ideas....
Guaaaaaaaaapaaaa....duquesita escribió:Hola Amorrr!!!!cuanto tiempo ee??
, pero aqui me tienes corazón, ahora ya empiezo la temporada baja y tengo algo más de tiempo para entrar de vez en cuando a mi otra casita y veros a todas. Preciosas las escobitas, además a mi me encanta el queso, así que las haré algún día, aunque en mi casa no celebramos esta fiesta. Espero que estes muy bien. Un beso gordo guapa
![]()
Morguix escribió:Alegna: eres lo más artista de toda la Península Ibérica y sus correspondientes islas...![]()
![]()
![]()
![]()
Pero, ¡por Dios, quita de ahí a ese bicho tan asqueroso!.
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro