NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡:

Responder
ona08
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Mensaje por ona08 » Lun 27 Oct 2008 14:55

NINETE, CHICA PERDONA PERO EL MENJAJE HERA PARA CULEBRE.

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuelebre » Lun 27 Oct 2008 17:20

XIROI MUCHAS GRACIAS Y UN MONTON DE :beso: :beso: PARA TI Y EMMA,ESTA PRECIOSA Y TIENE UNA CARITA DE ESPAVILADA .

ME ALEGRO MUCHISIMO TU PERDIDA DE PESO ,CADA VEZ ESTAS MAS CERCA DEL OBJETIVO :plas: :plas: :plas: POR TI.

ONA ,LA GELATINA CONTIENE FRUCTOSA Y SOLO SE ADMITE LA QUE CONTIENE LA FRUTA POR QUE ES NATURAL,Y ALMIDON,Y PONE TAMBIEN QUE PUEDE CONTENER TRAZAS DE TRIGO,Y LECHE.ASI QUE AUNQUE LA DE O% LLEVA ALGO DE AZUCAR ME PARECE MEJOR QUE ESTA,ES MI MODESTA OPINION.LA USARE POR QUE YA LA COMPRE,PERO NO LA VEO NADA DEFIPERMITIDA.

SANCHIDRIAN IGUAL QUE A TI LE MANDE EL LIBRO A MIS HIJAS Y ME DIJERON QUE LES LLEGO PERO VACIO ,CUANDO VENGA MI HIJA YA TE LO MANDARA ELLA O QUE TE LO MANDE CLAUTT,LO VEIS COMO NO SE ME DA ESTO DE MANDAR COSAS Y ESO QUE LO INTENTO :evil: :evil:

MIMABCN,A TI TE DIGO LO MISMO,MAÑANA VENDRA MI HIJA Y OS LO MANDARA.

clautt
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por clautt » Lun 27 Oct 2008 17:40

hola chicas... bueno me alegro que hayan recivido el libro para las que lo pidieron despues se los acavo de enviar...
estoy felzzz ya que mi hija ha bajado 5 kilos ha valido la pena su sacrificio... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: esos son para mi bebe
y yo bueno yo he bajado solo 2 hasta el momento pero no me rindo se que bajare mas solo es que ha mi hija le es mas facil ya que tiene solo 12 años y a mi con mis 27 me cuesta mas...
pero felizzz por mi hijaaa... :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: no se imaginan como le ha subido el autoestima...
bueno les dejo mi menu de hoy ...
des: 2va 2 mazanas 1 va
mm: 1va 1 mazana
com:2va saltedo de pollo con cebolla y ensalada de tomates con pepino
mer: flan del permitido la receta de una compañera que no me acuerdo ahora de quien :bate:
mer: te verde con fetas de jamon york
cen: caballa al agua con tomate y lechuga
mer: infucion

bueno chicas suerte a todas y sigamos con la dieta... :up: :up: :up:

Macamen
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Macamen » Lun 27 Oct 2008 18:06

Que guapa esta Emma y que carita de ardilla lista tiene, seguro que mas de una vez te deja pasmada con las cositas que hace, es que se la ve que es pispirilla como Andrea. Dale un besillo de nuestra parte y otro para ti guapetona.

ona08
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ona08 » Lun 27 Oct 2008 19:23

cuelebre escribió:XIROI MUCHAS GRACIAS Y UN MONTON DE :beso: :beso: PARA TI Y EMMA,ESTA PRECIOSA Y TIENE UNA CARITA DE ESPAVILADA .

ME ALEGRO MUCHISIMO TU PERDIDA DE PESO ,CADA VEZ ESTAS MAS CERCA DEL OBJETIVO :plas: :plas: :plas: POR TI.

ONA ,LA GELATINA CONTIENE FRUCTOSA Y SOLO SE ADMITE LA QUE CONTIENE LA FRUTA POR QUE ES NATURAL,Y ALMIDON,Y PONE TAMBIEN QUE PUEDE CONTENER TRAZAS DE TRIGO,Y LECHE.ASI QUE AUNQUE LA DE O% LLEVA ALGO DE AZUCAR ME PARECE MEJOR QUE ESTA,ES MI MODESTA OPINION.LA USARE POR QUE YA LA COMPRE,PERO NO LA VEO NADA DEFIPERMITIDA.

SANCHIDRIAN IGUAL QUE A TI LE MANDE EL LIBRO A MIS HIJAS Y ME DIJERON QUE LES LLEGO PERO VACIO ,CUANDO VENGA MI HIJA YA TE LO MANDARA ELLA O QUE TE LO MANDE CLAUTT,LO VEIS COMO NO SE ME DA ESTO DE MANDAR COSAS Y ESO QUE LO INTENTO :evil: :evil:

MIMABCN,A TI TE DIGO LO MISMO,MAÑANA VENDRA MI HIJA Y OS LO MANDARA.

Culebre, perdona púes pense que la gelatina si se podia comer, lamento mucho el error

nineta2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nineta2 » Lun 27 Oct 2008 19:39

Hola a todas chicas que tal el fin de semana?
Yo cansada de este lunes ya..............
A ver que os pongo mi menú de hoy:
D: cafe desca con leche sin lactosa
MM: cafe desca con leche sin lactosa
C: Ensalada de judías verdes con atún
MT: 2 yogurts naturales
C: alcachofas salteadas con jamón y setas y ensalada verde
Voy a preparar un poco de té milagroso que me he quedado sin............. así tomaré té antes de acostarme.
Bueno chicas un :beso: grande para todas.
AHHHHH Clautt me alegro muchísimo de los 5 kilos menos de tu hija :o :o :o :o :o está requetebien esta pérdida, me alegro mucho por ella y tb por tí porke 2 kilos no está nada mal tampoco....... así que esto para vosotras :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Lun 27 Oct 2008 19:42

Macamen escribió:Que guapa esta Emma y que carita de ardilla lista tiene, seguro que mas de una vez te deja pasmada con las cositas que hace, es que se la ve que es pispirilla como Andrea. Dale un besillo de nuestra parte y otro para ti guapetona.
Gracias wapas!!!!
Hay que ver cómo pasa el tiempo :o Andrea está a punto de cumplir 2 añitos :o :o

:wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

PETRADELIKADO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PETRADELIKADO » Mar 28 Oct 2008 12:31

Hola a todas guapisímisimas!!, qué os acordáis de mí??, soy yoooooooooooooo “La Petra”!! Cómo estáis todas preciosas??,

Nada, que como me he enterado que habéis cambiado de casa , me he dicho voy a chafardear un poco y aquí estoy!!. Oyes que moderno todo, no? y que rápido va, estaréis contentas con el cambio.

Me he llevado una sorpresa al ver a tanta gente nueva y con ganas de liberar a la “flaca” que hay dentro de todas nosotras, que no para de deciros día y noche “Quiero salir, déjame salir porfavorrrrrrrrrr”, no la dejéis encerrada para siempre, no se lo merece, ella es parte de nosotras. Animo chicas que se ésta dieta si se hace bien funciona de maravilla.

Y que me decís de Emma, está guapísima, muy grande y con una cara de saberlo “tó” que pa que!!
Y Andrea!, 2 años ya!. Seguro que el papi ya está preparando la escopeta para espantar los moscones a su princesita.

Xiroi, Cuelebre Macamen, que os quiero mucho y os mando un beso muy fuerte a todas, (aunque una me debe una foto…) pero como la quiero mucho “SI” un besazo grande grande para ella.

A las nuevas daros muchos ánimos, pensad que solo tenemos un cuerpo para toda la vida, SOLO UNO!!, hay que mantenerlo sano y sin el sobrepeso que además de sentarle mal, le amarga la existencia, no deis tregua a los kilos.

:duda:
Bueno ya os he dado el coñazo un ratito, pero me gusta, :lol: (echaba de menos hacerlo) :D
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mimabcn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mimabcn » Mar 28 Oct 2008 14:02

LIBRO RECIBIDOOOOO, gracias Clautt, Culebre ya lo tengo pero igualmente gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Mar 28 Oct 2008 14:48

PETRADELIKADO escribió: Y que me decís de Emma, está guapísima, muy grande y con una cara de saberlo “tó” que pa que!!
Y Andrea!, 2 años ya!. Seguro que el papi ya está preparando la escopeta para espantar los moscones a su princesita.

Xiroi, Cuelebre Macamen, que os quiero mucho y os mando un beso muy fuerte a todas, (aunque una me debe una foto…) pero como la quiero mucho “SI” un besazo grande grande para ella.
:o :o :o ay!!!! la niña de mis ojos !!!!!

Te voy a :bate: si no entras más a menudo :D con lo :guapa: que me estoy poniendo y no vienes a vernos :coqueta:

engaaa!!!! dile a tu Paco que a ver cuando quedamos y :fiesta:

:burla: :burla: :burla:

No te hagas tanto de rogar :frito: :frito: :frito: :frito:

que me gustan estos emoticonos :lol:

:beso: :beso: :beso:

Responder