jajaaajj q siiiiiiiiiiiiiiiii..dale al boton..de la izquierda... mas abajo del verde,.!!!Rosicler escribió:![]()
![]()
![]()
Hay que buena, que bueeeeena, yo que creia que el foro nuevo tendria degustación incorporada y nada a mirar, ja, ja, ja,![]()
![]()
![]()
Rosicler

jajaaajj q siiiiiiiiiiiiiiiii..dale al boton..de la izquierda... mas abajo del verde,.!!!Rosicler escribió:![]()
![]()
![]()
Hay que buena, que bueeeeena, yo que creia que el foro nuevo tendria degustación incorporada y nada a mirar, ja, ja, ja,![]()
![]()
![]()
Rosicler
mi meriiiiiiiiiiiiiiiiivipppppppppppp holaaaaaaaaaaaaMerixell escribió:Que te voy a decir que no te hayan dicho![]()
jejej holaaaaaaaaaaa kiwi.. no necesariamente..esA..-.kiwi escribió:María!!!!! por Dios....... vaya pintaza que tiene esa bizcochada!!!!!! me has dejado con la baba colgando.........
por cierto, por qué tiene que ser la harina de esa marca? se puede usar otra marca?
besines![]()
a ver María... que no acabo de enterarme...quebueno escribió:jejej holaaaaaaaaaaa kiwi.. no necesariamente..esA..-.kiwi escribió:María!!!!! por Dios....... vaya pintaza que tiene esa bizcochada!!!!!! me has dejado con la baba colgando.........
por cierto, por qué tiene que ser la harina de esa marca? se puede usar otra marca?
besines![]()
la q sea.. q ya va preparada...vale,, la marca es lo de menos.jejejj
jajaj siii kiwi.. preparada . como la bizcochona..q ya lleva levadura... la marca lo de menos..kiwi escribió:a ver María... que no acabo de enterarme...quebueno escribió:jejej holaaaaaaaaaaa kiwi.. no necesariamente..esA..-.kiwi escribió:María!!!!! por Dios....... vaya pintaza que tiene esa bizcochada!!!!!! me has dejado con la baba colgando.........
besines![]()
la q sea.. q ya va preparada...vale,, la marca es lo de menos.jejejj![]()
puede ser de cualquier marca... pero harina normal y corriente o tiene que ser una harina preparada??
gracias por tu paciencia..........![]()
holaaaaaa Soledad,. que alegria verte..solsol escribió:hola Quebueno.......que bueno tiene que estar el bizcocho!!!!!!!!!!!!!
acabo de copiar la receta que tengo una caja de manzanas
![]()
gracias wapa...... ahora ya me quedó clarito claritoquebueno escribió:jajaj siii kiwi.. preparada . como la bizcochona..q ya lleva levadura... la marca lo de menos..kiwi escribió:a ver María... que no acabo de enterarme...quebueno escribió:jejej holaaaaaaaaaaa kiwi.. no necesariamente..esA..-.kiwi escribió:María!!!!! por Dios....... vaya pintaza que tiene esa bizcochada!!!!!! me has dejado con la baba colgando.........
besines![]()
la q sea.. q ya va preparada...vale,, la marca es lo de menos.jejejj![]()
puede ser de cualquier marca... pero harina normal y corriente o tiene que ser una harina preparada??
gracias por tu paciencia..........![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro