FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS:

Responder
giserma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por giserma » Jue 23 Oct 2008 12:35

felicidades omarazul, la verdad es que este año a sido nuestro año,ojala que todo te vaya muy bien,me alegro mucho por tu positivo :beso:

babyrioja
Novata/o
Contactar:

Mensaje por babyrioja » Vie 24 Oct 2008 12:04

o_marazul, ENHORABUENA :plas: :plas:

Espero que todo te vaya bien y veas en unos meses la carita de tu bebe.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

expojuma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS

Mensaje por expojuma » Lun 27 Oct 2008 18:39

o_marazu, a lo mejor no te lo crees pero desde que lei tu mensaje diciendo que habias abierto este post con toda la ilusión del mundo y que esperabas en un par de meses quedar embarazada...... he leido todas y cada una de las 233 paginas de este post, desde el principio (imagina la de horas que me he quedado enfrente del ordenador) para así conocer tu historia.
Sabes, me has emocionado en muchas ocasiones, tú y muchas otras chicas cuando contabais vuestras historias.
Me alegro un monton de que al final hayas conseguido tu objetivo: "ser madre"
Esto va para todas, hace poco que me he enterado que los bichines de mi maridin son un poco vagos, y la verdad estoy un poco chofff... como podreis imaginar. Pero he leido y leido todas vuestras historias y se me ha abierto un pequeñin rayo de luz. Muchas de vosotras lo habeis conseguido a los poco intentos pero otras como o_marazu, giserma, sandra.... habeis tardado también mucho, muchos desengaños, lagrimas, malos ratos en general..., pero la alegria es que ahora todas estais notando como crece dentro de vosotras vuestros pequeños.
Me he visto identificada, en algún momento, con todas vosotras y al final creo que he asimilado que cuando tenga que ser será y que si tengo que tardar más pues ya esta y si tengo que hacerme una in vitro pues me la haré, pero lo que si voy a intentar es dejar de obsesionarme (aunque es muy dificil, porque ¡¡¡Lo deseo tanto!!!) porque últimamente me he obsesionado y en serio crea mucha ansiedad y es muy malo para la cabeza.

Un beso y muchas gracias a todas por los ratitos de emoción que me habeis regalado con vuestras palabras

o_marazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por o_marazul » Lun 27 Oct 2008 20:07

expojuma no desanimes, si tienes que estar obsesionada pues un mes estaras mas pendiente y pal siguiente estaras menos. Yo creo que no he dejado de pensarlo ni un momento, pero sabia que lo teni que conseguir, solo tenia unos obstaculos, era cuestion de tiempo. No desanimes.

Yo llegue a pensar que era vagos o pocos sus bichos, lo puse a dieta y a hacer deporte y ese mes tambien comence a ir a santa rita, yo creo que lo he pedido tanto y con tantas ganas que me deje llevar por mi fe, solo te puedo decir una cosa, como ya estabamos pensando en la consulta de la clinica de fertilidad, nos dejamos llevar, incluso no recuerdo si haciamos ....los deberes :coqueta: , pero mira dio su fruto.

A todas deciros que mucho animo, las dudas, lo que necesiteis saber soy experta, jejejeje casi 2 años y medio buscando.

Solo deseo que llegue la siguiente eco, que aun falta un mes y verl@ nuevamente.

:beso: :beso: :beso:

expojuma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por expojuma » Lun 27 Oct 2008 20:18

Ahora ya estoy mas animada, bueno en realidad no lo se
La verdad es que por una parte me he relajado un poco, porque al mandarnos a la in vitro directamente, pues pienso quedan 2 años....... madre mia que lejos esta eso, cualquiera sabe lo que puede pasar dentro de 2 años, como estaremos o como dejarems de estar.... como la gine me dijo que era muy, pero que muy dificil que me quedara pues, creo que a partir de ahora pasaré de ver si me baja o no, si tengo o no sintomas...., pero por otra parte pienso que no voy a ser capaz de dejar de pensarlo, como tu dices, aunque digamos que no vamos a pensar ni a contar los dias, inconscientemente (por lo menos yo) lo hacemos.
En fin ya ire contando como me va a ver si soy capaz de desconectar un poco, aunque como ya digo lo veo dificil.

Muchos besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Vie 31 Oct 2008 11:01

o_marazul enhorabuena!! os he leido todos y cada uno de vuestros post y he seguido todas vuestras historias, que demuestran que antes o despues todo se consigue :up:
yo hace muuuucho que no escribo, pero me gustaria unirme a vosotras, llevo once meses buscando un bebe, pero con paciencia (o eso intento), este mes no se si lo he conseguido, llevo dos dias de retraso, pero desde hace una semana que tengo dolorcillos como de regla pero leves y un par de dias con unos dolores de gases tremendos, el pecho me molesta pero poco la verdad.... que pensais? no quiero hacerme ilusiones, por que son muchos ya los chascos que me he llevado...esta noche me ha pasado algo curioso, recuerdo haberme despertado y haber pensado estoy embarazada! pero no se por que...que creeis vosotras? estare? o sera que ya me hago ilusiones por cualquier cosita?
un beso y gracias :beso: :beso:

pepitanana
Novata/o

Mensaje por pepitanana » Jue 06 Nov 2008 11:54

hola, soy nueva en el foro, llevo 4 meses buscando mi bebe :lol: , espero encontrarle pronto

Yamilots
Novata/o

Mensaje por Yamilots » Jue 06 Nov 2008 18:42

hola, tengo 19 años seré futura mamá y tengo 27 semanas de embarazo... hasta ahora gracias a dios salio todo bien en la ecografía, la verdad me siento muy orgullosa de mi varoncito aunque todavia no se como le voy a poner... que nombres bonitos me recomiendan?

Imagen

es muy lindo abre y cierra los ojitos, sonrie y juega... aunque todo el dia me esté pateando incluso no me deje dormir en las noches pero me siento muy feliz... felicidades a las que son mamis y las que serán mamás... es una experiencia muy hermosa. :)

Elaine
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Elaine » Mié 12 Nov 2008 15:35

Ya es tiempo de escribir mi historia.

Yo no me he pasado buscando meses quedarme embarazada, ni lo esperaba con tantas ansias... Pero llegan.

Hace un año más o menos conocí al que es mi esposo... Todo fue tan rapido que al principio ni su familia ni mucha gente daba un centimo por nosotros, además los 8 años de diferencia era un "inconveniente" social... Yo resutaba ser muy niña. No se como describirlo... Es de esos amores que te quitan el aliento :coqueta: .

Al mes decidimos tener un bebe... Lo que no lo esperabamos era tan rapido. Al primer intento ya estaba el enano ahí... Un día al llegar de la uni, puse la webcam para hablar con mi esposo y me hice la prueba... Llevaba unos días diciendome "Estas embarazada, te lo noto" pero yo decía que no, realmente no sentía nada. Nuestra cara al ver el positivo fue más de acojone que de emoción... No hubieron saltos ni sonrisas, solo acojone.

Lo siguiente fue pensar en el aborto... Fuimos a una clinica y joder... no hay como explicarlo, que repeluz... Nos dieron cita para dentro de una semana. Podría decir que la semana más triste de mi vida. Quería a mi bebe, pero era arriesgar mi vida, mi carrera, mis amigos, mi tiempo libre, mi libertad... Eso y que la situación laboral no estaba estable...

El día X no pude dormir, lloré toda la noche, llore todo el camino y lloré como nunca había llorado, en plena calle, delante de mi madre y mi esposo. Justo 10 min. antes de entrar, decidimos no hacerlo. Fuimos a un bar, desayunamos y ahi por fin era riendo. Empezamos a llamar a la familia y el resto ya es historia...

Al final los que no daban un cetimo por nosotros, son los que mas pendientes están... Mi suegra ha pasado de ser completamente pasante a ser una super abuela, mi suegro está esperando que sea grande para llevarselo de pesca y mi cuñado ya se está preparando para enseñarle "el flamenco de verdá".

Al final mi carrera se ha quedado aparcada hasta el año proximo, mi tiempo será compartido cn una personita y ya tedremos tiempo de hacer el burro los 3.

... Sin duda, la mejor elección que hemos hecho.

futuramama09
Novata/o

Mensaje por futuramama09 » Jue 13 Nov 2008 13:39

Elaine , que bonito.

Muchas felicidades por tu futura maternidad, que luchadora.

Que tengas mucha suerte y ya nos irás contado.

Responder