como se hace un blog?:
- pepilamas
- Cocinera/o
por favor alguien me puede decir como se hace un blog,es que quiero ir metiendo mis cosillas,un besooooo
- Yaori
- Repostera-pastelera/o
Re: como se hace un blog?
Hola!
Yo no es que sea la mas indicada, por que hice uno, y no supe ni cambiarle el fondo, asi que si alguien sabe, me uno a la peticion.
Pero para crearlo, basicamente, lo unico que necesitas es ir a la pagina, blogspot podria ser, o bloger, o alguna de estas, y crearte una cuenta.
Vas siguiendo las indicaciones, y tachaaaaaaaaaaan!!!
Luego solo tienes que ir personalizandolo, pero yo de eso no tengo ni idea.
Voy a buscarte alguna pagina para crear blogs y te la pongo, ahora mismo posteo otra vez ;)
Yo no es que sea la mas indicada, por que hice uno, y no supe ni cambiarle el fondo, asi que si alguien sabe, me uno a la peticion.
Pero para crearlo, basicamente, lo unico que necesitas es ir a la pagina, blogspot podria ser, o bloger, o alguna de estas, y crearte una cuenta.
Vas siguiendo las indicaciones, y tachaaaaaaaaaaan!!!
Luego solo tienes que ir personalizandolo, pero yo de eso no tengo ni idea.
Voy a buscarte alguna pagina para crear blogs y te la pongo, ahora mismo posteo otra vez ;)
- Yaori
- Repostera-pastelera/o
Aqui esta!!!
Esta es una de las paginas mas usadas para esto.
Esta en castellano y es bastante facil de entender, espero que te sirva.
Por favor, si alguien sabe personalizarlos bien luego, o conoce algun sitio donde tengan tutoriales o lo explique, que nos lo digaaaaaaa
Ay, que ya me iba sin dejar la direccion
Esta es la pagina:
https://www.blogger.com/start?hl=es
Esta es una de las paginas mas usadas para esto.
Esta en castellano y es bastante facil de entender, espero que te sirva.
Por favor, si alguien sabe personalizarlos bien luego, o conoce algun sitio donde tengan tutoriales o lo explique, que nos lo digaaaaaaa

Ay, que ya me iba sin dejar la direccion

Esta es la pagina:
https://www.blogger.com/start?hl=es
- pepilamas
- Cocinera/o
gracias wapisimaaaaaaaaaaa
- Yaori
- Repostera-pastelera/o
De nada ^^
Si necesitas algo mas, dilo, que si puedo te echo una mano encantada
Si necesitas algo mas, dilo, que si puedo te echo una mano encantada

- pepilamas
- Cocinera/o
aver ya lo e creado,pero ahora como meto mis cosas,como las voy metiendo?
- krisspp
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Si ya tienes creado el blog, entras en https://www.blogger.com/ e introduces tu nombre de usuario y contraseña, y en la primera ventana que te sale, pulsas Nueva entrada, y solo tienes que rellenar el titulo que quieras para el post, el texto, si quieres añadir alguna imagen tienes que pulsar el boton que es como una foto y te saldrá una ventana donde le darás a examinar para buscar la foto en tu PC y una vez hayas elegido la foto y si quieres que aparezca pequeña, mediana o grande deberás darle al botón subir imagen y ya te la inserta en el texto, luego escribes una etiqueta y por último le das a publicar.
Espero que me entiendas, me explico un poco mal jeje, si tienes alguna duda preguntame y en lo que pueda te ayudo
Espero que me entiendas, me explico un poco mal jeje, si tienes alguna duda preguntame y en lo que pueda te ayudo
- pepilamas
- Cocinera/o
ainssssssssssssss
me estoy poniendo de los nerviossssssssssssssss
resulta que meter fotos meto,pero ahora quiero borrar algunas repetidas y no se y otra cosa desde mi blog como me meto y busco lo de nuebas entradas?
me estoy poniendo de los nerviossssssssssssssss
resulta que meter fotos meto,pero ahora quiero borrar algunas repetidas y no se y otra cosa desde mi blog como me meto y busco lo de nuebas entradas?
- krisspp
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
En cuanto te identificas en blogger te sale una página con el nombre de tu blog, y demás información y ahí tienes el botón de Nueva entrda que es azul