mascara efecto eyeliner bourjois:

athina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: mascara efecto eyeliner bourjois

Mensaje por athina » Lun 27 Oct 2008 23:14

Ovejilla escribió:
kayza escribió:yo aun no la he probado,en cuanto al desmaquillador te recomiendo el bifasico de yves rocher ,me lo compre por recomendacion del foro y es el que mas limpitas me las deja :coqueta:
Yo tambien uso este, y me encanta, además es barato, para que no te quedes :sinunduro:

:beso:
Doy fe de todo lo que dicen Ovejilla y mi paisana Kayza. Despúes de gastarme un pastón siempre en uno de Lancome, fue descubrir éste, y no cambio. Es de lo poquito que se salva de YR. Te paso un link en el que viene la foto y algunas opis.

http://www.ciao.es/Yves_Rocher_desmaqui ... ion_810209" onclick="window.open(this.href);return false;

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » Mar 28 Oct 2008 12:08

doy fe que el desmaquillador de YR es genial, se salva ese producto y un par más q son buenos :duda:

tengo curiosidad por esa máscara q comentais :coqueta:

Geminis26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Geminis26 » Mar 28 Oct 2008 20:44

Muchisimas gracias a todas, tardo en contestaros xq estoy de viaje y me conecto menos, ahora me toca decidirme por uno de entre los que me habeis recomendado pero seguro que sea cual sea el que elija me gustará.
Por cierto... y el emoticono del beso???? a mi no me sale :anda-ya: :grrr:
besitos besitos y mas besitos

Geminis26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Geminis26 » Mar 28 Oct 2008 20:47

Jenny_Bcn escribió:Una preguntita algo indiscreta cuanto cuesta el rimel eyerline????? , io tambien tngo un producto que limpia los ojos del mercadona i a mi me va bastante bien
Cuesta alrededor de 12 euros y además del negro tb lo hay en marrón y creo que en azul
un besito

atica
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por atica » Jue 06 Nov 2008 11:10

Pues a compralo andaba detras de el desde que lo vi, y si decis que queda bien pues ya es mio :) :) :)

gracias

nadbul_gfc
Novata/o

Mensaje por nadbul_gfc » Jue 05 Feb 2009 19:24

hola soy nueva y me interesaria comprar la mascara pero soy de buenos aires Argentina, no saben donde la puedo comprar aca??????????????? porfa contestenme!!!!!!!!!!! :cry: :(

Geminis26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Geminis26 » Jue 05 Feb 2009 21:41

Pues no lo sé, siento no poder ayudarte, de todas formas quería comentaros algo sobre la máscara.

Resulta que yo me lo compré y al principio me gustaba como quedaba aunque el efecto eyeliner yo no se lo veía, la verdad, pero si que hace unas pestañas espesas y largas.

A final lo he dejado de usar por dos razones: la primera es que desmaquillar este rimmel es desesperante, yo he usado muchas marcas y el desmaquillador que uso me quita bien todo menos este, y la segunda es que se me caían las pestañas :evil: así que no lo volveré a usar.

:beso:

dia82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por dia82 » Vie 06 Feb 2009 00:25

Hola! yo al final si me la compre, y la verdad es que muy contenta.Me quedan las pestañas muy largas y tupidas y al dar bien de ello tambien el la base, si que hace algo del efecto ese del que hablan!
Ami no se me han caido las pestañas :duda: y en cunto a lo de desmaquillarse si que es verdad...cuesta un monton, pero bueno... :up:

nadbul_gfc
Novata/o

Mensaje por nadbul_gfc » Vie 06 Feb 2009 01:18

hola les comento q las pestañas se caen porq no es un producto para usar todos los dias. :down:
soy maquilladora y lo q he aprendido es q para todos los dias combiene usar una mascara de pestañas COMUN no aprueba de agua ni con tanto glamur. espero q les sirva mi pequeño consejo. :guapa: :beso: :beso:

rara__avis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rara__avis » Dom 08 Feb 2009 13:07

la he comrpado y m,e encanta.-es la mascara clon de la nueva vibradora de lancome..enbaratio y sin vibrar..es clavado el cepillo y hace el mismo efceto..os lo aseguro. trabajo en una perfumeria y he usado mucho la de lancome.. y bueno paar desmaquillar igual las dos..cuesta un triunfo..y tambien me caian las pestañas..yo he decicido que lo mejor menos agresivo para desmquillar las pestañas es agua calientew..y si es rimel de larga duracion como estos pues mejor :) os lo recomiendo probad:)

Responder