GRACIAS SELINA
Lista de productos Monty:
- Ajedrea
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
- mamy-55
- Novata/o
Re: Lista de productos Monty
HOLA,soy nueva en el foro, y unque he seguido con muy buenos resultados la dieta de monti, hoy me asalta la duda, de si la leche que lleva omega 3, la puedo utilizar con el desayuno glucido de por la mañana, espero que me podais ayudar.
- Gazpachuela
- Jefa/e de cocina (Chef)

Mamy, siempre y cuando sea desnatada la podrás tomar.

- mamy-55
- Novata/o
Gracias pitu, como te digo, es desnatada, pero lleva tambien aceites vegetales, y no especificca cuales, ademas de proteinas lacteas, emulgente (E435), estabilizadores y vitaminas añadidas.Ahora veo que no estas conectada, pero luego veo las respuestas. Gracias ota vez
- KAROLAIN
- Novata/o
GRACIAS
- Gazpachuela
- Jefa/e de cocina (Chef)

mamy-55 escribió:Gracias pitu, como te digo, es desnatada, pero lleva tambien aceites vegetales, y no especificca cuales, ademas de proteinas lacteas, emulgente (E435), estabilizadores y vitaminas añadidas.Ahora veo que no estas conectada, pero luego veo las respuestas. Gracias ota vez
Pues que quieres que te diga, Mami.....que yo, para omega-3 y otros ácidos grasos saludables....me tomaría la leche monda y lironda y unas capsulitas de aceite de borraja, de onagra o de salmón...y a hacer puñetas tantas cosas en un litro de leche, ahgggg!!!
- bobtail
- Novata/o
Estoy empezando con monty y tengo una dudilla, es apta la bebida de soja bon soy del erosky?
pregunto porque tiene fructosa y no sé si se puede, y la verdad es la única que me gusta.
ingredientes:
agua, habas de soja (13%), fructosa, sales de calcio, aroma, emulgente )(carreganano) y vitaminas a y d.
os agradezco vuestra ayuda y espero que sea monty apta.
Un besote
pregunto porque tiene fructosa y no sé si se puede, y la verdad es la única que me gusta.
ingredientes:
agua, habas de soja (13%), fructosa, sales de calcio, aroma, emulgente )(carreganano) y vitaminas a y d.
os agradezco vuestra ayuda y espero que sea monty apta.
Un besote