Aquí tienes la dirección de la foto de tu avatar.marapi escribió:Nacho el nuevo foro me encanta, lo que no se es como traerme el avatar del foro antiguo,me puedes ayudar?
Gracias.
Aún estamos puliendo detalles del nuevo foro:
- Nacho
- Administrador

- Contactar:
- Nacho
- Administrador

- Contactar:
Re: Aún estamos puliendo detalles del nuevo foro
bangalore escribió:El buscador del antiguo foro volvera a ser como siempre?![]()
![]()
Gracias por todo!!
Sí, en un par de semanas estará funcionando como antes.
- Nacho
- Administrador

- Contactar:
Sirve para avisarnos de forma cómoda si un tema contiene insultos, contenidos ilegales, es SPAM, etc...alegna escribió:Aissss...dentro de cada mensaje, al final, en el lado derecho sale un cuadradito con u punto de exclamación en rojo "!" que pone reporte este mensaje...
esto para que sirve? para chivarnos si es un mensaje ilegal?
![]()
![]()
- Nacho
- Administrador

- Contactar:
El foro limita el tamaño de las fotos en las firmas a 100 pixeles de alto, aunque sólo las nuevas y las que se modifiquen, las que estaban ya puestas no las puede controlar.Chapucilla escribió:Hola Nacho, gracias por tomaros tanto trabajo.
Si me permites una sugerencia:
Algunas firmas, son tan largas que, hacen que la lectura de los mensajes sea muy incómoda porque no caben en la pantalla.
Podrías dar "un avisito"![]()
Un saludo.
- Nacho
- Administrador

- Contactar:
Ponme el enlace de la foto para poder comprobarloloe escribió: Totalmente de acuerdo.Yo tengo una duda de avatar: me pone que no es posible una imagen con extensión JPGpero si la mayoria de imágenes son con ese formato ¿que hago?
- Nacho
- Administrador

- Contactar:
Las fotos que comentas han sido borradas del servidor, las habrá borrado del album de fotos la usuaria.CRIS33 escribió:Nacho, he entrado en el post fijo de manualidades paso a paso y las fotos no se ven, ni de otros enlaces que tenia guardados, como por ejemplo este
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... -0-20.html" onclick="window.open(this.href);return false;
que pena
- Nacho
- Administrador

- Contactar:
De momento sigue funcionado el antiguo hasta que tengamos otro.campanilla1953 escribió: una pregunta mas y en esta nueva casa , no tendremos chatmunchas gracias
![]()
- Nacho
- Administrador

- Contactar:
Ponme un enlace donde te pase eso para poder echar un vistazonancyfan escribió:HOla Nacho ........estoy acostumbrandome a este modelo de foro ....
una cosilla.....mira yo utilizaba estos emoticonos en un foro de balonmano que navego , venia aqui COPIAR Y PEGAR Y LISTO ..y resulta que ahora hago lo mismo , COPIAR Y PEGAR y me sale la cruz en rojo con el nombre del emoticono , o sea no sale el propio " dibujito " , he probado de 200 maneras , incluso guardar imagen en mi PC pero ná de ná.
Y antes era COPIAR Y PEGAR Y listo........... ¿ sabes porqué es esto ??
GRACIAS![]()
- sely
- Repostera-pastelera/o

borro este mensaje porque ya esta respondido, era una cita mia del anterior, 
Última edición por sely el Mar 28 Oct 2008 00:21, editado 1 vez en total.
- Nacho
- Administrador

- Contactar:
Aún no me ha dado tiempoIrelidi escribió:Hola, ya no tenemos las últimas recetas publicadas como antes debajo de la página con su foto?