A la izquierda de la lista con los números de las páginas tienes la opción "Ir a página" que te permite elegir el número de página al que quieras ir.evacrisa escribió:HOLAAAAAA que bonito que esta quedando![]()
![]()
nacho una pregunta en los post que hay muchas paginas no vas a poner la flecha para pasarlas pomo estaba antes? es que es un royo tener que pasar una por una y con la flechita vas a la pagina que quieres
graciasssssss esque somos muy preguntonasssss![]()
![]()
Aún estamos puliendo detalles del nuevo foro:
- Nacho
- Administrador
- Contactar:
- evacrisa
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Re: Aún estamos puliendo detalles del nuevo foro
nacho perdona pero no me llegan los avisos y lo tengo puesto para que lleguen a sido hoy que esta fallando

- Nacho
- Administrador
- Contactar:
Me parece que va a ser un problema de tu navegador de internet, pero tampoco te preocupes mucho por eso, el resto de los usuarios verán correctamente el estado de tu conexión.boir escribió:nacho yo sigo desconectada,,y mira que tengo tanto el perfil,como lo de conectarse ,bien puesto ,sabes de que puede ser
- sely
- Repostera-pastelera/o
Nacho escribió:Me parece que va a ser un problema de tu navegador de internet, pero tampoco te preocupes mucho por eso, el resto de los usuarios verán correctamente el estado de tu conexión.boir escribió:nacho yo sigo desconectada,,y mira que tengo tanto el perfil,como lo de conectarse ,bien puesto ,sabes de que puede ser

- Nacho
- Administrador
- Contactar:
Se ven pequeñitos a la hora de publicar el mensaje para que quepan todos, en los mensajes se ven biensilviamil escribió:No sé si se ha dicho ya, siento no leerme las 24 páginas de post, pero los emoticonos se ven muy pequeñitos y como entrecortados, no? Eso se podría arreglar?
A mí me gustaba más el otro foro, pero supongo q es costumbre, seguro que el cambio es para mejor

- Nacho
- Administrador
- Contactar:
Tienes razón, aún no he tenido tiempo de modificarlo.RmC escribió:No sé si me estaré liando pero antes... al abrir varias pestañas en una misma ventana... se podía ver el título de lo que estábamos viendo... y ahora solo se ve "ver tema"... "buscar sus mensajes"... "ver mensajes"... ¿no se podría ver el comienzo del título del tema que estemos viendo...?
Lo mismo pasa cuando guardas los enlaces de los temas que te interesan en favoritos... ¿eso va a seguir así...?
No sé si me he explicado bien...
- Nacho
- Administrador
- Contactar:
Comprueba que no se estén metiendo en la carpeta de correo no deseado.evacrisa escribió:nacho perdona pero no me llegan los avisos y lo tengo puesto para que lleguen a sido hoy que esta fallando![]()
![]()
![]()
![]()
- evacrisa
- Contactar:
siento molestarte ,pero ayer iba bien esa carpeta esta vacia solo que no me llegan y en el perfil lo tengo bien puestoNacho escribió:Comprueba que no se estén metiendo en la carpeta de correo no deseado.evacrisa escribió:nacho perdona pero no me llegan los avisos y lo tengo puesto para que lleguen a sido hoy que esta fallando![]()
![]()
![]()
![]()

- Cleer
- Contactar:
Hola de nuevo Nacho.
Hay alguna solución para esto que pasa con el Navegador IE?.... se desajusta toda la pantalla con algunas firmas y algunos post con fotos.
Con IE

Con IE

En cambio con el mozilla firefox sale bien.

Mirate este con el IE.
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?p=3822202" onclick="window.open(this.href);return false;
Gracias.
Hay alguna solución para esto que pasa con el Navegador IE?.... se desajusta toda la pantalla con algunas firmas y algunos post con fotos.
Con IE

Con IE

En cambio con el mozilla firefox sale bien.

Mirate este con el IE.
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?p=3822202" onclick="window.open(this.href);return false;
Gracias.
- dinamito
- Subjefa/e de cocina
A mi hoy no me deja responder Citando,
tengo que publicar una nueva respuesta

tengo que publicar una nueva respuesta