Fiesta de inauguración!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Fiesta de inauguración!!!

Mensaje por Lamica » Lun 27 Oct 2008 17:49

¿¿¿¿¿¿ se puede?????

!!madre mia!!! ya he terminado de leer todas las páginas que me quedaban del foro antigüo

ahora me toca responder a lo que recuerdo:

Primero Bienvenidas las nuevas!!!!!!!

picaflor, has puesto unas páginas superinteresantes de patrones gratis, gracias, las he guardado

reynacharo, esas tildas estan simpatiquísimas, de verdad me han encantado!!!!!

xumet, vaya trabajazo que te has ""pegado"" con la funda del sofá ha quedado genial y lo demás precioso

campa ¿como estás de tu gripe?? veo que sigues haciendo cosas preciosas chiquilla!!!!!!

Burbujas, tengo sin empezar siquiera el acolchado, tanto de la colcha como del panel del bunny patch, lo tengo bastante dificil, para terminar en diciembre. De todas formas lo intentaré con todas mis ganas.

pelusa jajajajajaja, que graciosos te han quedado el pavo y la coneja, son gignos de copiarlos!!!!!

chapucilla, ¿como sigue tu cuñada??

armi, esas bolas de navidad, lo mismo te las copio, son preciosas

si hay que ayudar, se ayuda, espero saber hacerlo

Ahora me queda por leer las páginas del nuevo foro no escribais demasiado

para todas

me habia equivocado y he puesto este mismo mensaje en otro sitio :lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Lun 27 Oct 2008 19:30

Lamica escribió:¿¿¿¿¿¿ se puede?????

!!madre mia!!! ya he terminado de leer todas las páginas que me quedaban del foro antigüo

ahora me toca responder a lo que recuerdo:

Primero Bienvenidas las nuevas!!!!!!!

picaflor, has puesto unas páginas superinteresantes de patrones gratis, gracias, las he guardado

reynacharo, esas tildas estan simpatiquísimas, de verdad me han encantado!!!!!

xumet, vaya trabajazo que te has ""pegado"" con la funda del sofá ha quedado genial y lo demás precioso

campa ¿como estás de tu gripe?? veo que sigues haciendo cosas preciosas chiquilla!!!!!!

Burbujas, tengo sin empezar siquiera el acolchado, tanto de la colcha como del panel del bunny patch, lo tengo bastante dificil, para terminar en diciembre. De todas formas lo intentaré con todas mis ganas.

pelusa jajajajajaja, que graciosos te han quedado el pavo y la coneja, son gignos de copiarlos!!!!!

chapucilla, ¿como sigue tu cuñada??

armi, esas bolas de navidad, lo mismo te las copio, son preciosas

si hay que ayudar, se ayuda, espero saber hacerlo

Ahora me queda por leer las páginas del nuevo foro no escribais demasiado

para todas

me habia equivocado y he puesto este mismo mensaje en otro sitio :lol: :lol: :lol:

holaa corazon qe tal ese viajecito , me imajino qe super bien ,me alegroo muncho , as victo qe ya tenemos casa nueva independiente como las minis jajaja pa nosotras solitas asin ya no tendremos corrientes de aires qe con el frio qe se avecina jajaja , as victo ya qe tenemos apartado para ir poniendo cada cosita en su citio yno se desperdige y el fijo de patcwork lo emos dejado para chacharas ruegos y preguntas bamos como la casa de reuniones alli charlaremos , :beso: :beso: :beso: :beso:

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Mar 28 Oct 2008 00:57

pues si Campa, lo he pasado muy bien y al regreso me encuentro con esta sorpresa. La verdad es que nos viene muy bien y asi tendremos cada cosa en su sitio :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Mar 28 Oct 2008 01:06

buenas noches me voy a la camita. Estoy supercansada. Esto de estar en casa de nuevo no me va nada de nada. :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mar 28 Oct 2008 02:21

Lamica escribió:buenas noches me voy a la camita. Estoy supercansada. Esto de estar en casa de nuevo no me va nada de nada. :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya:

jajajaja eso pasa por avertelo pasado tan bien qe cuesta regresar , niñaa yase donde escrivictes el mensage jajajaja donde le preguntamos a nacho nuestras dudas y me encuentro con tus saludos jajajaja
qe descances cielo asta mañana :beso: :beso:

disnia4
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por disnia4 » Lun 03 Nov 2008 02:30

hola a todas ....no sabia que teniamos casa nueva.....biennnnnnnnnnnnnn ....

Responder