Col rellena de setas,gambas y palitos con salsa de boletus:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
roma62
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: Col rellena de setas,gambas y palitos con salsa de boletus

Mensaje por roma62 » Mar 28 Oct 2008 02:09

TSUKI escribió:No hay un alma caritativa que pase la receta a "NO TENGO TMX"?Xfaaaaaaaaaaaa!!!Imagen
Escalda las hojas de col al micro (empieza ponindo 3 mint potencia maxima y ve mirando, si le falta tiempo dale mas)

Hierve el arroz y lo dejas en un bol.
Picas la cebola bien bien picada y la sobries unos minutos hasta que se ablande un poco
Picas las gambas bien picaditas, lo mismo con los palitos y las setas y lo mezclas con la cebolla. Lo rehogas todo junto y lo quitas el fuego.
Todo el sofrito lo añades al arroz y lo mezclas todo.
A continuación, pones dentro de la hoja de col (ya escaldada) la mezcla del sofrito y cierras la hoja formando un paquetito.
Cuando las tengas todas, poner una olla con agua y la vaporera encima y pones los paquetitos arriba hasta que esten hechos.

salsa:

Sofries las setas dos mint en una sartén, añades el vino, dejas evaporar el alcohol de este, salpimentas y añades la nata. Agregas el agua con la pastilla deshecha y cueces hasta que veas que está.

Más menos es así :up:

roma62
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por roma62 » Mar 28 Oct 2008 02:17

tuxa escribió:La habras pasado al "Mejor libro Thermomix" verdad?. ¡ Que no se pierda !

Porque te han quedado de lujo.

:beso: :beso: :beso:
uyssss, pos no :o

Si al final hasta va tener razón mi hija :( , va ser que mi cabeza solo está ya pa llevar pamela :lol: :lol: :lol:

tuxa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por tuxa » Mar 28 Oct 2008 02:40

roma62 escribió:
tuxa escribió:La habras pasado al "Mejor libro Thermomix" verdad?. ¡ Que no se pierda !

Porque te han quedado de lujo.

uyssss, pos no :o

Si al final hasta va tener razón mi hija :( , va ser que mi cabeza solo está ya pa llevar pamela :lol: :lol: :lol:

Pues corre y date prisa que yo quiero tenerla recopilad en ese fabuloso libro, además pienso tenerlo en papel que me gusta más. :D :D

marihellen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marihellen » Mar 28 Oct 2008 07:54

Quina passada Maria!!!! :o
Un estupendo reportaje y el resultado de lujo :up: Y con esa salsita...uhmmmmmmmmm!!!! :dientes: :dientes:
Yo también tendría que animarme a usar más el varoma, pero estoy de un plof :nodigona: No sé yo si será el calor que hace estos días, aunque ya han dicho que viene frío polar :frito: Pasaremos de manga corta a los abrigos :herida: Qué tal por tu tierra???
Estás guapa guapa en el avatar :guapa: Te pongo este emoticono que el del otro foro que levantaba las pestañas con mucho glamour no lo encuentro :duda:

Besades :beso: :beso: :beso:

roma62
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por roma62 » Mar 28 Oct 2008 16:47

marihellen escribió:Quina passada Maria!!!! :o
Un estupendo reportaje y el resultado de lujo :up: Y con esa salsita...uhmmmmmmmmm!!!! :dientes: :dientes:
Yo también tendría que animarme a usar más el varoma, pero estoy de un plof :nodigona: No sé yo si será el calor que hace estos días, aunque ya han dicho que viene frío polar :frito: Pasaremos de manga corta a los abrigos :herida: Qué tal por tu tierra???
Estás guapa guapa en el avatar :guapa: Te pongo este emoticono que el del otro foro que levantaba las pestañas con mucho glamour no lo encuentro :duda:

Besades :beso: :beso: :beso:
Marihellen, yo estoy gastandolo bastante ahora, la patata me encanta y la verdura ni te cuento, así que por las noches cae alguna verdurita con patata al vapor, eso aceite y sal y mas contenta que unas pascuas :D

En la foto del avatar es que me encontraba feliz, estaba con unas mallorquinas de comida en un rincón estupendo. :lol: :lol: :lol: Que cierto es eso que dicen que "la cara es el espejo del alma" pues mi alma o como se llame estaba feliz :beso: :beso: :beso:

lululazzos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lululazzos » Mar 28 Oct 2008 16:54

TIENEN UNA PINTA ESTUPENDA YO ESTE VERANO LOS COMI PERO RELLENOS DE ARROZ Y CARNE PICADA AUNQUE NO SE COMO ESTABA ALIÑADA :cry:

ocarina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ocarina » Mar 28 Oct 2008 16:58

Uffff.....que maravilla de plato :plas: :plas: :plas:
Que no se te olvide ponerla en el "mejor libro de thmx", hay muy pocas recetas con varoma. :beso: :beso:

amma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por amma » Mar 28 Oct 2008 17:14

te copio la receta, tiene que estar riquisimo, y no se porque pero me da que para estos dias frios biene de maravilla :meapunto: :meapunto: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

roma62
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por roma62 » Mar 28 Oct 2008 17:21

ocarina escribió:Uffff.....que maravilla de plato :plas: :plas: :plas:
Que no se te olvide ponerla en el "mejor libro de thmx", hay muy pocas recetas con varoma. :beso: :beso:
grcias por recordarlemo :o el ayer me lo dijo otra compi y ya se me habia olvidado, ya mismo se la paso a Dinamito u a Angel? :nodigona:

roma62
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por roma62 » Mar 28 Oct 2008 17:26

amma escribió:te copio la receta, tiene que estar riquisimo, y no se porque pero me da que para estos dias frios biene de maravilla :meapunto: :meapunto: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Pues si, ya que al estar calentita calentita, va de maravilla y no es nada pesada, todo lo cntrario :wink:

Sabes que es lo que mas me sorprendió? Me sobró un rollito y salsa y anoche me lo calente al micro y estaba aun más bueno que el vienes :up:

Así que he pensado hacerlos de nuevo, mas cantidad, y así para cuando tenga algún invitado descongelar y listo y mas rico :up:

Responder