azul escribió:Estoy leyendo "el segundo reino "![]()
me encanta ,me lo llevé a Madrid sin empezar y lo empezé la noche que llegué y casi no e podido dejarlo y cuando me cansaba de andar por Madrid me sentaba y lo leía,si es que no puedo dejarlo
todavía me queda más de medio libro
lo estoy disfrutando mucho
![]()
coincido con muchas de vosotras en los librosmuchos de los títulos que habeis dicho los e leido
los únicos libros que no puedo con ellos son los de amor,prefiero espadas y dragones o asesinatos y misterios![]()
pero son una ruinaya podrían bajarlos un poco de precio y no tendríamos que mirar tanto.
Azul dinos de qué trata, es muy gordo? Gracias guapa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Que libros os han gustado mas?:
- dulcera
- Ayudanta/e de cocina
- dulcera
- Ayudanta/e de cocina
azul escribió:Estoy leyendo "el segundo reino "![]()
me encanta ,me lo llevé a Madrid sin empezar y lo empezé la noche que llegué y casi no e podido dejarlo y cuando me cansaba de andar por Madrid me sentaba y lo leía,si es que no puedo dejarlo
![]()
coincido con muchas de vosotras en los librosmuchos de los títulos que habeis dicho los e leido
los únicos libros que no puedo con ellos son los de amor,prefiero espadas y dragones o asesinatos y misterios![]()
pero son una ruinaya podrían bajarlos un poco de precio y no tendríamos que mirar tanto
Azul dinos de que trata el libro, me pasa como a ti los de amores como que no![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- Taia
- Repostera-pastelera/o
ganchita escribió:Los pilares de la Tierra me en´ganchó y me encantó, te lo recomiendo 100%mariam3192 escribió:A mi me hace bastante gracia la de los pilares de la tierra pero no se yo si......
Tengo dudas.
Pero hablan tan bien de él, que al final voy a ver si para estos reyes me cae![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues yo creo ser la única persona a quien los "Pilares de la Tierra" no me enganchó, no digo que no sea un buen libro, que si lo és, pero para mi no fué un GRAN libro, tanta descripción de las situaciónes, paisajes... tantas penurias que pasan...la verdad es que al final se me hizo un poco pesado. Tengo pendiente releerlo, por que tal vez en esta segunda lectura si me enganche, ya que me ha pasado con otros libros.
- marcisa
- Ayudanta/e de cocina
Re:
Taia escribió:ganchita escribió:Los pilares de la Tierra me en´ganchó y me encantó, te lo recomiendo 100%mariam3192 escribió:A mi me hace bastante gracia la de los pilares de la tierra pero no se yo si......
Tengo dudas.
Pero hablan tan bien de él, que al final voy a ver si para estos reyes me cae![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues yo creo ser la única persona a quien los "Pilares de la Tierra" no me enganchó, no digo que no sea un buen libro, que si lo és, pero para mi no fué un GRAN libro, tanta descripción de las situaciónes, paisajes... tantas penurias que pasan...la verdad es que al final se me hizo un poco pesado. Tengo pendiente releerlo, por que tal vez en esta segunda lectura si me enganche, ya que me ha pasado con otros libros.
Pues a mi al contrario. Me encantó la primera vez que lo leí, pero la segunda, como tenía tan buenas expectativas, no le veía más que los fallos, pero aún así merece la pena leerlo. Eso sí, penurias.... unas pocas.
- marcisa
- Ayudanta/e de cocina
Re:
¿qué te pareció "El corazón helado" ? Yo me lo leí en mis vacaciones, y que conste que me emociono con libros así de gordos (me relamo de gusto), pero se me hizo un poco pesado. Para mi estuvieron muy bien las historias del pasado, pero la moderna era muy cargante, con ese prota taaaaan cursi. Tardé más de 20 días en leerlo, un record negativo en mi caso, que significa que no terminó de engancharme.Eilan escribió:Ayer terminé "El corazón helado" de Almudena Grandes y en cuanto pueda empezaré con "El evangelio del mal" de Patrick Graham.
- marcisa
- Ayudanta/e de cocina
Re:
A mí tb me encantó ese libro, aunque si dices que no te gustan los de amor... éste no es empalagoso, pero sí que hay una bonita historia de amor.azul escribió:Estoy leyendo "el segundo reino "![]()
![]()
pero son una ruinaya podrían bajarlos un poco de precio y no tendríamos que mirar tanto
![]()
![]()
Ahora me estoy leyendo las crónicas de la Dragonlance (por aquello que dices de los dragones y espadas). Está bien, y además, si me gusta, seguiré con las leyendas.... y otros que me han recomendado (me encantan las sagas largas).
Yo me he comprado el lector de libros de sony. Es un poco caro, pero los libros salen más baratos en formato digital, y merece la pena.
- marcisa
- Ayudanta/e de cocina
Re:
Uff, pues a mi me pareció una tomadura de pelo. NO conseguí meterme en ningún personaje, y Bruno me caía tan mal... era taaaaan egoista.... que en fin. Fíjate que he leído otros libros sobre el holocausto que me han hecho llorar, pero con este es que me quedé fría.rizos71 escribió:Hola.
Acabo de leer EL NIÑO CON EL PIJAMA DE RAYAS. !Es impresionante!, quiero decir que me he reído a la vez que Bruno se reía, me he puesto triste cuando él lo ha estado, ... e igual que él no he entendido lo que pasaba detrás de la cerca, porque realmente es incomprensible. Al final sientes una total desolación.
Es un ejemplo claro de que lo que para unos es buenísimo, para otros es un bodrio, por eso es tan difícil recomendar un libro, una peli... todos somos diferentes, y eso es bueno ¿no?. De hecho, yo lo leí porque me lo recomendó cantidad de gente, y veía a muchos otros leyéndolo en la piscina, autobús...
Yo creo que es un libro escrito para niños (ideal para que los niños de secundaria investiguen un poquito de historia), pero que los niños no entienden, porque no saben de qué va.
- mjos
- Repostera-pastelera/o
Re: ¿Que libros os han gustado mas?
Estoy de acuerdo contigo marcisa, es muy complicado aconsejar libros, lo que para mi puede ser una obra de arte, para tí puede ser un auténtico tocho.
Creo que has sido tú la que ha dicho del juego del ángel que creías que el autor se había metido en un berenjenal del que no sabía salir
eso mismito es lo que pensé yo, el libro se le hizo grande, estoy de acuerdo con muchas de tus opiniones.
Bueno, me voy a atrever a recomendar los dos últimos que he leído, los dos me han gustado mucho.
El primero es "Los hombres que no amaban a las mujeres" de Stieg Larrson, no os dejéis influir por el título que engaña un poco, es de una chica que desapareció hace muchos años y al pasar el tiempo vuelven a intentar resolver el misterio, con la investigación se descubren un montón de secretos de una influyente y rica familia. Altamente recomendable, para mi, claro.
El segundo es "Juntos, nada más" de Anna Gavalda, no es una historieta de amor, sino la historia de varios personajes solitarios, de sus vidas y de como cambian al encontrarse, es el último, y , me ha gustado tanto, que no sé cual coger para que no me decepcione.
Vaya testamento que os he escrito, es que es mi tema preferiddo, junto con el de cocina.

Creo que has sido tú la que ha dicho del juego del ángel que creías que el autor se había metido en un berenjenal del que no sabía salir

Bueno, me voy a atrever a recomendar los dos últimos que he leído, los dos me han gustado mucho.
El primero es "Los hombres que no amaban a las mujeres" de Stieg Larrson, no os dejéis influir por el título que engaña un poco, es de una chica que desapareció hace muchos años y al pasar el tiempo vuelven a intentar resolver el misterio, con la investigación se descubren un montón de secretos de una influyente y rica familia. Altamente recomendable, para mi, claro.
El segundo es "Juntos, nada más" de Anna Gavalda, no es una historieta de amor, sino la historia de varios personajes solitarios, de sus vidas y de como cambian al encontrarse, es el último, y , me ha gustado tanto, que no sé cual coger para que no me decepcione.
Vaya testamento que os he escrito, es que es mi tema preferiddo, junto con el de cocina.

- Kleine
- Cocinera/o
Re: ¿Que libros os han gustado mas?
Venga, va. Voy a sumarme a la recomendación. Sale ahora el segundo libro de la trilogía, pero yo voy a poner punto y final con el primero (y último para mí) (éste de "Los hombres que no amaban a las mujeres").mjos escribió: El primero es "Los hombres que no amaban a las mujeres" de Stieg Larrson, no os dejéis influir por el título que engaña un poco, es de una chica que desapareció hace muchos años y al pasar el tiempo vuelven a intentar resolver el misterio, con la investigación se descubren un montón de secretos de una influyente y rica familia. Altamente recomendable, para mi, claro.
En otro foro más específico no le hice una crítica muy positiva xD, pero tampoco es un libro para descartar porque sí. Al principio es algo pesado, pero luego tiene un buen ritmo.
No voy a decir nada más porque empezaré a criticarlo xD. Y aun así, me sumo a lo que dices para recomendarlo. Es muy fácil de leer, y pasas el rato. Es algo previsible y más largo que si fueras al cine a ver un thriller con el argumento que ya ha dicho mjos, pero aceptable. ^_^