TENGO OTRO BEBE!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: TENGO OTRO BEBE!!!!

Mensaje por campanilla1953 » Mar 28 Oct 2008 00:23

SUE35 escribió:AHORA!!!!!!1 ES QUE PINCHABA EN IMG, COMO ANTES Y AHORA NO HACE FALTA. :dientes:
vez tu estabas mandando un mensaje y ami no me dejaba enviar asin qe cuando tu lo colocastes di denuevo a enviar y yasta jajajaja niñaaa qe con el tinypi no hace falta añadir nada mas , das en donde pone el enlace con el img copias y aki pegas engaaa qe kiero ver al bebe lexee , como sea feo encima te arto a :bate: :bate: :bate: por hacerme esperar jajajaja y eso allorar pokito qestamos en crisi
vez tu estabas escriviendo preguntado dondeta el foro viejo jajaja creo qe ay arriva creo qe pone
archivo 2004 2008picas ay y te lleva a el , engaaa corre qe te doi otra vez jajaja :bate: :burla:

maries
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maries » Mar 28 Oct 2008 00:25

Que bebé mas bonito has tenido, me encanta!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mar 28 Oct 2008 00:25

:lol: :lol: :lol: :lol: qe pelon , pero muu simpatico cuidalo bien y abrigaloo ponle un gorrito qe seteba refriar jajaja ta chulii :guapa: :beso:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » Mar 28 Oct 2008 00:29

Muchas gracias!!!! me ha salido un poco cabezon :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: HAY!!!! MARI CAMPA, QUE NO NOS PONEMOS DE ACUERDO PA ENVIAR LOS MENSAJES :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ahora voy a investigar pa poner mi avatar. 8)

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mar 28 Oct 2008 01:14

SUE35 escribió:Muchas gracias!!!! me ha salido un poco cabezon :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: HAY!!!! MARI CAMPA, QUE NO NOS PONEMOS DE ACUERDO PA ENVIAR LOS MENSAJES :lol: :lol: :lol: ahora voy a investigar pa poner mi avatar. 8)
jajaja andaa xoxo que ya lo tienes puesto y bien guapo qesta , averiguactes ya lo de mensages ,
y niñaa sera cabezon como tu dices pero muu salao lexe , :guapa:

aveeer kien da la vez qe este sera mi 2º envio jajajajaj juer qe no me enviava por citar y tenias una jarta de muñekitos avusonaaa

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Mar 28 Oct 2008 09:08

:lol: :lol: :lol: !Preciosos tus bebes , ten cuidado que ese pañal está muy abultado , !!¿No será que tienes sorpresita? :plas: :plas: :plas:

lluna99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lluna99 » Mar 28 Oct 2008 10:30

Ahora si veo a tus Bebes son muy monosssssssssssssssssssssssss.
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » Mar 28 Oct 2008 10:32

SUE35 escribió:Muchas gracias!!!! me ha salido un poco cabezon :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: HAY!!!! MARI CAMPA, QUE NO NOS PONEMOS DE ACUERDO PA ENVIAR LOS MENSAJES :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ahora voy a investigar pa poner mi avatar. 8)

Sí, ya sé cómo va lo de los mensajes. Si es que soy de un burro....Y con los muñequitos, nos han cortao el rollo, a ver cómo lo llevan Blanca y Elasti cuando no puedan llorar agusto (aquí van unas risas, pero cuando cito un mensaje, me cuentan los emoticonos que hay en todo el mensaje, incluido el que estoy citando y no me puedo pasar de 20).

JODER CON LA CRISIS!!!!!!!(aquí va uno de dientes)
(y ahora uno de las gafas).

(y ahora otras risas, unas 42 mas o menos).

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » Mar 28 Oct 2008 10:35

cgi escribió::lol: :lol: :lol: !Preciosos tus bebes , ten cuidado que ese pañal está muy abultado , !!¿No será que tienes sorpresita? :plas: :plas: :plas:

Gracias niña!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo creo que sí, que debí cambiarle el pañal antes de inmortalizarlo, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero ahora ya es tarde. :lol: :lol:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » Mar 28 Oct 2008 10:36

lluna99 escribió:Ahora si veo a tus Bebes son muy monosssssssssssssssssssssssss.
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

GRACIAS!!!! :beso: :beso: :beso:

Responder