¡Lo siento chicas!....pero soy muy torpe , no se como poner el nick para poder mandar un mensaje privado
Pongo el nombre del Usuario, le doy al boton de "añadir para" y me dice que no existe
¿Podeis decirme que es lo que hago mal?
!No eres la única , a mí me oasa lo mismo , lo que hago es pone el nombre y listo , o buscar un post en el que salga y le doy a mp, no sé si esto te ayuda algo
eloyna..si pones tu el nombre ..mira bien como lo tiene escrito la persona ..tiene que estar igual igual.(puntos,guiones ,mayusculas o minusculas)
yo lo que suelo hacer es mandarlo desde uno de los mensajes de la persona .
ahora con el nuevo foro si lo haces asi ..te sale el mensaje que ella escribio y el titulo del post en que lo hizo ..pues lo borro y pongo lo que quiero
Pues eso es lo que he estado haciendo hasta ahora, pero quiero mandar un MP a una compi que hace tiempo no entra y no hay tu tia y...........puestos a preguntar, ¿porque me tengo registrar cada vez que entro?, aunque le haya dado al botoncito de entrar automaticamente .....¡que ganas tengo de ponerme al dia con el nuevo foro!
Gracias por vuestra ayuda, buscare su ultimo mensaje
pues eso ni idea ..se lo pregunte a nacho y me dijo que marcase el recuadrito de identificarse cada vez que entras o algo asi...cuando entro en el foro ...jamia cosas de la tecnica .
pues que raro....si me dices quien es ..miro si lo puedo mandar yo