chicas ya nose q mas probar no me sale el craquelado,lo pinto primero con negro,le doy el craquelado cuando se seca y luego el plata pero sigue sin salirme.y ya nose q mas intentar estoy hasta el moño.a ver si vosotras me podeis hechar una manita,gracias
a ver,.....calma...... primero la pintura negra, deja secar bien..... luego craquelador (yo utilizo el de un paso) NUNCA arrastres el craquelador ni pases dos veces por el mismo sitio.
Deja secar.
Luego coges pintura acrilica, da igual si es Bruguer, de las que se pueden limpiar los utensilios con agua, un trocito de esponja viejita , cargas bien de pintura y vas dando golpecitos, nunca arrastres ni pàses dos veces por el mismo lugar y ya veras como te sale bien.
!Si la plata no te craquela ,pues usala de otra manera , se me ocurre que a pincel seco , no cubriendo toda la superficie , de forma que se vea el color negro y rastros de plata!Otra forma ,es dando la plata y luego desgastándala por algunos sitios , incidiendo más en los de roze.
http://www.facilisimo.com/foro/facildeh ... 23701.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Mira aquí , efectivançmente el color plata aunque sea acrílico no craquela , pero aquí tienes otra idea para hacerlo !