Duda con verdura:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
edurarri
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Duda con verdura

Mensaje por edurarri » Mar 28 Oct 2008 11:19

LLUNA escribió:Una ración de verdura son 400g, vamos que te tendrías que haber comido 1'200kg de verdura + las 2 manzanas para tener que empezar a puntuar las mandarinas.

Como estás empezando, lo que puedes hacer es probar una semana a no puntuar nada, por la fruta y la verdura, comas lo que comas, si pierdes sigue así, si ves que no pierdes o que con el tiempo te estancas, entonces empieza a puntuar.

MUCHISIMAS GRACIAS, :lol: , 1,200 gramos de verdura es muchísimo, dijate yo un plato normalito de vainas con zanahorias, hechas al vapor que me encantan, contaba como dos raciones de verdura.
:guapa: :guapa: Gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

picoleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por picoleta » Mar 28 Oct 2008 12:20

si os sirve de algo, yo nunca puntúo las verduras, ni en bote ni congeladas.. aunque ya es verdad que yo creo que no es lo mismo que naturales.. pero bueno, a mi me funciona, jeje

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » Mar 28 Oct 2008 12:45

y digo yo la menestra es congelada y lleva de todo , :duda: eso como se puntua? :wink:

LLUNA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LLUNA » Mar 28 Oct 2008 13:42

Pues si lleva patata, yo la puntuaría según los valores nutricionales, por que no te vas a parar a separar la patata de lo demás. De todas formas aunque la puntues sale baratísima.

Responder