TU TRANQUILA, AL PRINCIPIO NOS PASA A TODAS... y luego ya verás como no necesitarás ni mirar el papel, jeje... Yo lo que hice primero fue imprimirme la guía de puntos y algunas recetas básicas de las compis. Elabórate un menú para cada semana, con la puntuación de las cosas.. te ayudará un montón
hola a todas chicas y chicos que creo que hay alguno por ahí, yo empiezo hoy con la dieta pero estoy algo desmotivada, veo que muchas habeis perdido muchos kilos y yo no me veo con fuerzas de hacerlo, mido 1.71 y peso casi 95 me sobran como 30kg
creo que mi mensaje ha quedado bastante pesimista y no lo soy tanto, deciros que me bajé el programa y que tengo hecho el perfil. Puedo comer 22 ptos que no se si serán muchos, supongo que sí. Tengo ganas de empezar a ver resultados, a partir de cuanto tiempo empiezas a perder peso???
Eso depende de cada una, hay quien le cuesta por haber estado haciendo una dieta recientemente, o por que comía muy poco, y hay gente que la primera semana ya empiezan a perder.
Lo importante es empezar, y una vez que le cojas el tranquillo, tener paciencia, según ww hay que darle 5 semanas, pero la mayoría empezamos a perder antes.
Muchas gracias, no pensaba que contestaríais tan rápido.
Voy a ir a por todas y espero ver los resultados antes de 5 semanas, jejeje, por lo pronto ya he cogido unas cuantas recetas, a ver que tal me salen...
hola y bienvenida,y a lo de cuanto de tarda cada una es un mundo hay algunas que pierden muy rapido y otras que vamos muy lentas yo por ejemplo empeze en mayo y he perdido 9 ,5 pero tambien debo decir que hay dias que no lo hago del todo bien pero estoy muy contenta
Yo no me marco una cantidad de kilos al mes o a la semana porque sino me decaeria... Prefiero que la naturaleza siga su curso, jajajaja...
No, en serio, supongo que cada persona es un mundo, no?
Estoy ilusionada con empezar... PEro cuanto mas leo mas me lio!