Mhilenia escribió:que chulada!!![]()
Que manitas tienes hijaaaaaaaaaa
si el año que viene pasas por casa de tu hermana a finales de junio, te encargo una tarta pal cumple de mi pequeque el año que viene me tengo que superar!!!!!!!!
![]()
![]()

Mhilenia escribió:que chulada!!![]()
Que manitas tienes hijaaaaaaaaaa
si el año que viene pasas por casa de tu hermana a finales de junio, te encargo una tarta pal cumple de mi pequeque el año que viene me tengo que superar!!!!!!!!
![]()
![]()
Mhilenia escribió:pseee que secretismos os traeis vosotras dos????Sunshine escribió:Hola ,nieveazul escribió:![]()
![]()
holasss wuapaaaaa ande andasssss tais biennn
![]()
seguimos teniendo pendiente unaaaaa
![]()
![]()
cuento tiempo sin coincidir contigo ultimamente solo entraba minutos sueltos por el foro ...
No te preocupes no me olvido de la que tenemos pendiente![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias guapetonaSunshine escribió:roski escribió:Gloria donde puedo encontrar el post de los bizcochos en tarro ?????????
quiero probary mirar como me salen
![]()
un bico
haora te lo busco cielo y depaso tambien aprovechare para subirlo a mi blog que parece mentira que no los tenga en el![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
sabalo, creo que tu tarta se merece un post propio. Es muy bonita y da pena que muchas se la pierdan.sabalo escribió:Quería agradecerte el haberme animado a hacer una tarta con fondant (esta de nubes) pensaba que no sería capaz y aunque ha pasado mucho tiempo de este post, tenía la excusa perfecta: el primer cumple de mi 2ª niña, para probar que tal me salía, y aquí el resultado.
http://fotos.mundorecetas.net/albums/us ... 187/MR.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
Para ser mi primera tarta con fondant de nubes estoy bastante contenta, la próxima espero que salga perfecta.
Gracias a todas las que me habéis ayudado.![]()
![]()
Estoy segura que estarian riquisimas pero ademas estan PRECIOSAS!!!Sunshine escribió:Y que mejor para ello que una Tartita???
La hice el Sabado para el cumpleanos de 2 de mis mejores amigas (Gemelas) y como somos muy pero que muy crias las hice una Tarta un poco divertida (en las fotos salen los colores algo mas oscuros de lo que eran en realidad)
Debajo del Fondant llevaba un bizcocho de vainilla y avellanas tostadas con chocolate...
![]()
![]()
Estoy de acuerdo con Atina, merece post propioAtina escribió:sabalo, creo que tu tarta se merece un post propio. Es muy bonita y da pena que muchas se la pierdan.sabalo escribió:Quería agradecerte el haberme animado a hacer una tarta con fondant (esta de nubes) pensaba que no sería capaz y aunque ha pasado mucho tiempo de este post, tenía la excusa perfecta: el primer cumple de mi 2ª niña, para probar que tal me salía, y aquí el resultado.
http://fotos.mundorecetas.net/albums/us ... 187/MR.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
Para ser mi primera tarta con fondant de nubes estoy bastante contenta, la próxima espero que salga perfecta.
Gracias a todas las que me habéis ayudado.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro