con la vuelta al cole y demas cambios la habia dejado de lado, no he perdido peso pero tampoco he cojido asi que me doy con un canto en los dientes. y hoy me he liado la manta en la cabeza y empiezo de nuevo. estaba dudando si la anterior o la +18 al final me cambio a la +18 y haber como va la cosa.
Chicas ahora mas que nunca os necesitooooooooooooooooo, que sino la volvere a dejar. y yo me quiero quedar estupenda de la muerte.
pues aqui estamos para lo q necesites, yo hice hace años la otra y me fue genial, llevo una semana con la flexi y he bajado 2k o sea que tambien funciona y quitando que las patatas han subido dos puntitos, yo agradezco la saciedad del resto.
animo guapa
me alegro que hayas tomado esta decision, si quieres apuntarte al reto navideño, por ahí anda el post de Bilbaina, que estará, seguro, encantada de ponerte en su lista mágica de quilillos perdidos.
Besitos, y ya sabes, a pedirnos lo que necesites.
bueno que sorpresa que me he llevado, pues esta mañana me he pesado y me he tomado medidas para meterlo todo en la flexi y he adelgazadoooooooooooooooooooo mi ultima pesada era de 83 y hoy peso 82.4, increible.
la verdad es que hago ya las recetas que van andando por aqui y creo que eso me ha enseñado a controlarme. consumo muy poquito aceite, con lo unico que se me va la mano es con las patatas de mis hijos, pero lo que hago es comprarme lños bocabits que no puntuan mucho.