Vale tempura

Lo que me refería es que no la dejara suelta. Veo que compartes la idea. Yo es que dije fina por no asustar, que igual digo gruesa y se entiende de un metro.

Yo es que pa mi, de 10 cm es fina, pero ya ves ... lo que decía antes.. cada uno interpreta a su modo.

Ahora ya me río, soy yo, definitivamente, que en este post no afino.

Pero es eso, una capa de hormigón para que no le vaya a parar a todos sitios.
Bueeeno, ves, nos vamos entendiendo.
No si al final todas vamos a querer decir lo mismo solo que con distintas palabras.
Que estaba pensando yo que con mas motivo si esa piscina es como dice ella tan delicada. Si le caen piedras dentro igual se la deja toda rayada. Y miedo me da que no se atasque el limpiafondos o incluso que se atasque el motor.
Y luego en vez de la pérgola o sombrilla de plástico, para que ya le quede chulo y romper un poco con el hormigón y piedra, podría hacerse el parasol (la pérgola) con madera. Yo conseguí los listones bastante baratos. No tiene por que ser cara. Una estructura como de una mesa y una lona de techada y eso empieza a estar chulo, chulo.
Digo ahora ésto por si te decides, que aproveches antes de poner el hormigón para poner los listones y así te quedarían sujetos con el material y no habría dios que lo tumbara.
Bueno, yo voy lanzando ideas para que aproveches si alguna te gusta. Y si no pues ya buscaremos otras.