DIETA YULLSS:

Responder
nascris
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: DIETA YULLSS

Mensaje por nascris » Mar 28 Oct 2008 10:17

No me deja entrar a mi perfil dice que aun no esta terminada la pagina gr........... :anda-ya: bueno lo intentare mañana

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Mar 28 Oct 2008 11:56

hola chicas,

que tal va la semana?

yo un poco vaya, ayer al final no hice bien la dieta asi que hoy esparragos.

encima tengo el ordenador arreglandose porque me entro un troyano con un archivo del emule... :evil:

y para colmo de todos los males entra un frente de frio polar y hace un frio que pela! :cry:

mi menu de hoy:

d: 5 galletas+zumo+te
mm: manzana
co: esparragos+ sepia plancha
mt: actimel
ce: caldo o crema + tortilla

los buñuelos de ayer era una licencia (mejor en el desayuno que se quema antes) y asi ya no me dan envidia estos dias y no caigo en la tentacion.

ESASOYYO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ESASOYYO » Mar 28 Oct 2008 12:37

Hola chicas, yo también he sido megapecadora el fin de semana.
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :
Bueno, lo intetaré hacer bien y con días ligeros hasta el jueves, pero me siento tan mal por haberme portado mal que me encuentro hasta inchada, que mal me siento, mala, mala y mala :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: .
Venga a espábilar y portarse bien, espero empezar a ser buena, tengo muy poca fuerza de voluntad, a ver si empiezo a ser fuerte :burla: :burla: :burla: y portarme :porfavor: :porfavor:
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

andy_marzo
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por andy_marzo » Mar 28 Oct 2008 12:49

Buenos dias a tooood@s:

No te preocupes Esasoyyo, somos muchas las que pecamos los fines de semana :nodigona: , yo sin ir mas lejos peco todos, porque mi novio trabaja fuera y cuando viene los viernes no es plan de ponerme yo a tortillita y espárragos, asi que salimos a cenar y tomamos algo, lo que hago el lunes es retomar la dieta y caminar mi horita y media diaria :up: :guapa: . Besiiiitossss.

nascris
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nascris » Mar 28 Oct 2008 13:31

Yo es que encima que pecó no hago ni ejercicio soy lo peor he pecado en empanadillas caseras :nodigona: en tortitas :bate: y pa colmo en papas rebozas rellenas con queso y jamon :cry: :cry: :cry: :cry: vamos que o me pongo a pan y mierda o no bajo yo del ocho ni de guasa :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

chocolatedulce
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chocolatedulce » Mar 28 Oct 2008 14:08

¡¡¡BUENOS DIAS !!!

VEO QUE TODAS ANDAMOS LOS FINES DE SEMANA POR HAY PECANDO ,BUENO QUE VAMOS A HACER AHORA TOCA DIAS LIGEROS Y A QUEMAR LO QUE SE PUEDA

MI MENU DE HOY

D:ZUMO DE NARANJA+CAFE CON LECHE+2MAGDALENAS

MM:NADA

C:LENTEJAS

M:2 YOGUR

C:TOMATE +ATUN +PESCADO

piokalina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por piokalina » Mar 28 Oct 2008 14:17

madre mia como estamos todas de pecadoras¡¡¡
es que es inevitable, yo me he puesto morada, y creo que esta semana lo voy a dejar por imposible, porque tengo dos cumples y encima el fin de semana me han invitado a comer... asi que creo que empezare la semana que viene ¡¡ que desastre de dieta que llevo ¡¡¡
:beso: :beso: :beso: :beso:

ESASOYYO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ESASOYYO » Mar 28 Oct 2008 14:54

Hola a todas otra vez, pero que malas somos :bate: , me doy cuanta que a todas nos pasa lo mismo, y menos mal que estamos aquí y nos damos ánimos para seguir, sino :anda-ya: lo habiamos dejada la primera semana :lol: :lol:
En fin, yo tampoco hago ni ejercicio ni nada, no tengo tiempo con los 2 enanos y esta semana es el cumple de mi sobri y le estoy haciendo una tarta mas chuli, cuando la tenga hecha os pongo una fotillo a ver si os gusta y para que veais lo que tengo que aguantarme sin comer. Y encima me encanta cocinar y hacer postres. :frito: :frito: :frito: soy un desastre.
muchos besazos y gracias por estar ahí

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Mar 28 Oct 2008 14:56

somos un autentico desastre!!! y es que la vida social es muy dura... yo el jueves tengo cena y el viernes fiesta-cena.

ESASOYYO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ESASOYYO » Mar 28 Oct 2008 16:07

Jo turquesa, yo el jueves también tengo celebration y el viernes, pues espero que no pero como es halloweenes, pues no lo sé. Esperemos ser buenillas :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Responder