FOTOS DEL AI NAVIDEÑO,LEED LA PAG 1 POR FA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
manita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FOTOS DEL AI NAVIDEÑO,LEED LA PAG 1 POR FA

Mensaje por manita » Mar 28 Oct 2008 13:42

evacrisa escribió:holaaaaaaaa haber las :enfermo: que se cuiden :porfavor: como lleváis los regalitos ,la semana que viene ya empiezan a salir el mio sale paraaaaaaaaaaaaaaaaaa ahhhhhhhhhhh sorpresa :anda-ya: así que ha esperar :frito: bueno al centroooooo :burla: :beso: :beso:

Yo estoy en el centro :nodigona: :nodigona:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » Mar 28 Oct 2008 14:10

evacrisa escribió:holaaaaaaaa haber las :enfermo: que se cuiden :porfavor: como lleváis los regalitos ,la semana que viene ya empiezan a salir el mio sale paraaaaaaaaaaaaaaaaaa ahhhhhhhhhhh sorpresa :anda-ya: así que ha esperar :frito: bueno al centroooooo :burla: :beso: :beso:
:meapunto: Si va al centro es para miiiiiiiiiiiiiiiiiii?????????? :dientes: :dientes: :dientes: A ver que me has hecho, wapa, :lol: :lol: :lol: que seguro me va a gustar mucho

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Mar 28 Oct 2008 15:00

:lol: :lol: menos mal que el centro es grande asi que !!!!!!!!!!!!!!! :anda-ya: :anda-ya: a esperar si que es chulo lo que he echo espero que a mi amiga le guste :coqueta: asi que ale ya queda dichoooooooooo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rafigrana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Rafigrana » Mar 28 Oct 2008 15:08

Hola muy buenas, soy el hijo de de RAFIGRANA :) en el pueblo de mi madre por lo visto tienen problemas con la línea telefónica y no tiene internet, esperemos que lo solucionen pronto.

Me ha encargado que os diga que no os preocupeis que ella mandara el AI (me suena a chino todo esto :lol: ) y que por favor que NUEVAFUTURA le mande un privado con su número de teléfono que ella se pondra en contacto. (yo se lo haré llegar)

Un abrazo
Rafitamadrid

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mar 28 Oct 2008 15:22

hola hijo de rafigrana...osea rafitamadrid..gracias por las noticias ....por lo menos te suena a algo...ya vera nova tu mensaje y se pondra en contacto con ella ..dale muchos besos a tu madree :beso:

nova_futur
Usuario expulsado

Mensaje por nova_futur » Mar 28 Oct 2008 15:29

:( pues yo acabo de llegar del hospital que tuve que sali coriendo anoche alas 3 d ela mañana con mi hija por que creian que tenia apendicitis,tiene gastroenteritis pero en los analisis de sangre y la ecografia quedo dudoso si tambien tenia apendicitis porque le di apiretal,ahora esta regulin,con vomitos camina oja d ela pierna derecha y eso pero si empeora tengo que volver a llevarla
osea que si no me veis mucho por aqui ya sabreis porque es
:beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mar 28 Oct 2008 15:39

pobracita ..bueno esperemos que todo se quede en una gastroenteritis ..muchos animos niña :beso: :beso: :beso: :beso:

Nekbhet
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Nekbhet » Mar 28 Oct 2008 16:58

nova_futur escribió::( pues yo acabo de llegar del hospital que tuve que sali coriendo anoche alas 3 d ela mañana con mi hija por que creian que tenia apendicitis,tiene gastroenteritis pero en los analisis de sangre y la ecografia quedo dudoso si tambien tenia apendicitis porque le di apiretal,ahora esta regulin,con vomitos camina oja d ela pierna derecha y eso pero si empeora tengo que volver a llevarla
osea que si no me veis mucho por aqui ya sabreis porque es
:beso: :beso: :beso: :beso:
Animo Nova, espero que solo sea gastroenteritis!

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mar 28 Oct 2008 18:25

baya por dios nova qe no sales de una y yactas metia en otra , pobre chikilla y tu no bas a ganar pa zuctos , espero qe no sea nada grave y se recupere pronto , qe anda qe no jode qe senos ponga :enfermo:
alguno , yo me qeda ya de la gripe lo peor , la toc qe no medeja dormir y no puedo ni salir qe cuando me da , me traspaso hacta las lady , bueno yo os dire qe lo mio ya hace tiempo qe esta terminado , licto para mandar , pero como ba certificado , lo beo demaciado pronto para mandarlo asin qe yo lo mandare mas adelante como el dia 10 , asin yo carculo qe en 3 dias le llega alo mas 5 , cuidarse muncho la qesteis :enfermo: y las qe no lo esten po eso qe no se ponga jajajajaj :guapa: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mar 28 Oct 2008 18:29

godofredo11 escribió:ohhhhhhh, que fin de semana mas movidito, to el dia de aqui pa yaa
yo tambien los tengo terminados y pronto los mandare, y mi AI sin apareceeeeeeeer :? :? :? :?
niñaa como andais por tu tierra , qe menterao qe teneis agua pa llenar un rio , qe miedo , estais todos bien , es qe me acorde de ti cuando dieron las noticias , :beso: :beso: :beso:

Responder