Hola fresa1971, igual que a mi, también me encantan, si te tuviera cerca y todavía quedaranfresa1971 escribió:Me vuelven loca los buñuelos, quien pudiera incar el diente

Gracias

Hola fresa1971, igual que a mi, también me encantan, si te tuviera cerca y todavía quedaranfresa1971 escribió:Me vuelven loca los buñuelos, quien pudiera incar el diente
Ayyyyyyyyy, Encarna cuanta razón tienes, los recuerdos que me traeencarnasao escribió:![]()
uy que ricos, lo que importa es el sabor y si la receta es de tu madre seguro que es riquisima
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pruebalos de hacer, ya verás que te gustan muchobolbaitina escribió:que pinta tienennunca habia visto ninguna receta que lleven patata
me apuntola receta
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias amelieamelie escribió:Definitivamente lo dejo!!!!!!!
Madre mía, que pintazo!! y con lo que me gustan a mí estas masas...antes no era muy amante de los dulces pero con los años!!!!!!!madre mía!!
Hola guapaaaa, cuanto tiempo verdad?, es que yo ultimamente he estado bastante desconectada del foro, espero poder entrar un poco másmarapi escribió:Hola Ansa,que ricos los buñuelos ,se ven muy bien seguro que no ha quedado ninguno.
Por cierto cuanto tiempo sin verte por aqui.
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias guapatartadegalleta escribió:pues te han quedado muy bien, no sé como le quedarían a tu madre pero los tuyos están genial, tienen una pintaza...quien cogiera ahora uno
roma62 escribió:a mi no me importa la pinta que tengan, total, tampoco voy a salir a pasear con ellos![]()
![]()
![]()
deben estar super buenos, ya sabemos como se las gastan las mamis con sus recetas, todas saben a gloria![]()
Como estás guapetona
Muchisimas gracias comojucomoju escribió:Pues yo no miro la pinta, aunque si te digo la verdad........ a mi me parecen deliciosos![]()
![]()
Muchas graciasolmacedo1 escribió:Valla pinta que tienen ,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro