Hola trasnochadoraanitin escribió:Ansa, guapiisima... Si no te gustan como han salido, mandamelos a mi!!.....!!! Que mi estomago no tiene ojos!!!
Anda, no te quejes , que te han salido chulisimooos![]()
![]()
![]()

Me encantan tus emoticonos
Un besote

Hola trasnochadoraanitin escribió:Ansa, guapiisima... Si no te gustan como han salido, mandamelos a mi!!.....!!! Que mi estomago no tiene ojos!!!
Anda, no te quejes , que te han salido chulisimooos![]()
![]()
![]()
Hola Marihellenmarihellen escribió:Ainsssssssssssss, qué ricos!!!Yo todavía no he probado de estos este año, así que los tuyos me irían de perlas
![]()
Yo los veo bonitos y seguro que buenísimos, y caseritos, o sea, de lujo
![]()
![]()
Besades![]()
![]()
Hora Marmarita06 escribió:Pero como puedes decir que estan feos, vamos que ahora mismo te cogia unos cuantos porque tengo un hambre y los buñuelos tiene una pinta ...![]()
![]()
![]()
Yo no me atrevo a hacerlos porque soy poco mañosa aunque me encantaria aprender perio no me veo capaz de hacer el agujerito![]()
![]()
Lo dicho seguro que estan de vicio
![]()
Hola platayplatay escribió:Que buena pinta tienen![]()
![]()
Se le podría añadir un chorro de anís a los ingredientes?
Muchas graciasrovedan escribió:lo importante es el resultado. Si de sabor están buenísimos de aspecto yo no los veo mal.![]()
GraciasBeacocina escribió:![]()
![]()
que buena pinta tienennnnnnnnnnnn!!!!!
Hola crismas, muchisimas graciascrismas escribió:Mmmmmmm...que ricos¡¡¡¡¡ me encantan los buñuelosy me parece que te han quedado preciososssssssss
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias Aliciacanelona escribió:Quien pillara unos cuentos para la merienda, me da igual que no seas exactos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro