Movimientos bebe durante el embarazo:

Responder
dodot
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Movimientos bebe durante el embarazo

Mensaje por dodot » Mar 28 Oct 2008 15:36

En mi primer embarazo note movimientos del bebe pero en este segundo noto muchos mas.
Y sobretodo x las noche despues de cenar y en la cama

A ver si consigo plantear bien la pregunta :duda:
Sabeis si estan relacionados los horarios de esos movimientos con las horas de sueño de cuando salga???

Es q pienso q si se mueve tanto dentro de noche cuando salga tambien estara tan activa de noche????

:duda: :duda:

espero q me entendais :lol: :lol:

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Movimientos bebe durante el embarazo

Mensaje por lucinut » Mar 28 Oct 2008 15:44

Creo que se mueve cuando tu estás descansando porque con los movimientos de tu cuerpo acunas al bebé y así se duerme. A mí me pasaba una cosa curiosa porque cuando dormía en camas con colchón blando notaba más movimientos que cuando dormía en mi colchón de latex. :beso: Espero haberte respondido :coqueta:

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Mar 28 Oct 2008 16:27

Yo creo que no tiene nada que ver. Simplemente que cuando estamos quietas es cuando ellos deben despertarse y con nuestros movimientos los acunamos :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » Mar 28 Oct 2008 17:20

no tiene nada que ver,sentimos mas los movimientos cuando se esta relajada

SHIVAGRIS
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SHIVAGRIS » Mar 28 Oct 2008 17:28

Aunque todavia no voy a por un segundo, mis amigas que ya lo han echo todas coinciden que se les mueve mas que el primero y sobre todo por la noche. Siempre he oido que con el segundo siempre se nota ante los movimientos y patalean mas, igual porque ya ha habido antes alguien ocupando el nido y lo ha dejado mas amplio :lol: :lol:: sobre si sera movida igual dentro que fuera no imagines mucho....La mia se movia muchisimo y ahora es muy tranquila y siempre ha dormido de tiron y sin embargo la de una amiga no se movia casi nada y esta echa un buen bichillo...no para quieta

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usuario999 » Mar 28 Oct 2008 17:31

a mi me dijeron en preparto que el segundo se nota mucho mas, y yo a la mia la notaba sobre todo cuando me acostaba despues de la cena :D :D :D

SHIVAGRIS
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SHIVAGRIS » Mar 28 Oct 2008 17:41

Nahia tambien era muy jugetona por la noche cuando me acostaba y sobre todo cuando le daba dulce....menudos patadones :lol: :lol: vamos que de tanto empujar salio con el pie que daba un poco torcidito pero se corrijio solo.

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Mar 28 Oct 2008 21:22

yo soy primeriza pero me pasa igual que tu, cuando mas lo noto es cuando termino de cenar y me siento en el sofa, dicen que es porque como tu estas relajada y tranquila el empieza el festival :fiesta: ya que si en todo el dia has estado de arriva a abajo el ha estado acunadito y durmiendo :lol: :lol: . y yo tambien me he preguntado muchas veces si va a estar relacionado con el sueño cuando nazca, porque como sea asi ya vamos bien :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Elaine
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Elaine » Mar 28 Oct 2008 22:55

Señoras... Veo que solo nos queda encomendarnos a las deidades en que creamos y rogar que nuestros niños nos dejen dormir mas de 3 horas seguidas por las noches...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ais... Si es que las primerizas somos un show...

SHIVAGRIS
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SHIVAGRIS » Mar 28 Oct 2008 23:11

Elaine escribió:Señoras... Veo que solo nos queda encomendarnos a las deidades en que creamos y rogar que nuestros niños nos dejen dormir mas de 3 horas seguidas por las noches...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ais... Si es que las primerizas somos un show...
:lol: :lol: Que bueno...Yo solo pedia que comiera bien y sobre todo durmiera porque yo soy muy dormilona y se me cumplieron los deseos :lol: :lol: Ademas me ha salido ordenadita y muy obediente que mas puedo pedir :)

Responder