Lluna, yo tampoco puedo tomar leche, aunque huevo sí, por lo que tengo que buscarme la vida con sustitutos. He visto en una página una receta que envió Patricia Navajas, que te podría servir:
Tarta sin huevo ni leche:
Triturar un paquete de galletas tipo Digestive, que no tienen leche y mezclar con margarina fundida. Repartirlo por el fondo de un molde y aplastarlo un poco.
Preparar un sobre de gelatina del sabor preferido y mezclarla con 250 gr de yogur de soja.
Verter esta mezcla sobre la base de galletas y dejar en la nevera hasta que cuaje (4 horas)
Para poder desmoldarla, ayuda recubrir el mode por dentro con papel film antes de empezar.
Puede recubrirse con mermelada antes de servir.
También puedes darte una vuelta por el foro de Cocina Alternativa, donde ponen muchas recetas sin esos ingredientes. Si recuerdo alguna más te la pongo.
De todas formas, la leche puedes sustituirla por leche de soja o de almendras. En el corte inglés también venden un sustituto del huevo para hornear (bizcochos, magdalenas, etc.), con el que podrías hacer el brownie al micro de Boir, que está de muerte