Ojos en rojo y negro...?:

Responder
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ojos en rojo y negro...?

Mensaje por sabrina » Mar 28 Oct 2008 15:53

Chicas, me gustaría saber como puedo combinar los colores rojo y negro en los ojos... es una combinacion que me encanta, pero no se como hacerlo, alguien me podria explicar como??? Ainsss, que esta tarde voy a ir haciendo pruebas... :guapa:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Ojos en rojo y negro...?

Mensaje por Flopsy » Mar 28 Oct 2008 16:01

Rojo y negro? :o Suena un poco carnavalesco, no?

Puedes usar las formas tradicionales de maquillaje (la V, la banana, etc) pero vamos, que o esa combinacion solo l ahe visto o en geishas o en 'diablas' disfrazadas... :nodigona: :nodigona:

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Mar 28 Oct 2008 16:03

Gracias Flopsy, se me olvidó comentar que mis amigas quieren que las maquille para halloween, y como van de vampiras, pues habian pensado en esos colores, aunque me gusten los colores no voy a ir asi a la calle!!! :lol: :lol: Probaré a ver como sale... Un besito..!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Mar 28 Oct 2008 16:07

Ahhhh!!! Entonces si!!! :lol: :lol: Yo ya habia pensado que era un look muy discretito para ir al curro por la mañana saliendo de casa a eso de las 7:30 por ejemplo! :lol: :lol:

Pues yo probaria unas V muy folcloricas, bien alargadas y marcadas. Van de vampiresas 'sexys' o de vampiresas 'malas'??? :lol: :lol: :lol:

sabrina escribió:Gracias Flopsy, se me olvidó comentar que mis amigas quieren que las maquille para halloween, y como van de vampiras, pues habian pensado en esos colores, aunque me gusten los colores no voy a ir asi a la calle!!! :lol: :lol: Probaré a ver como sale... Un besito..!! :beso: :beso: :beso: :beso:

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Mar 28 Oct 2008 16:11

Pues van de vampiresas sexys!!!!! Entonces como hago, pongo el rojo en el parpado y luego el negro en la super uve??? Se las haré bastante largas como tu dices, pero es que ya no se me ocurre nada mas...

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Mar 28 Oct 2008 17:03

Si, pon el rojo por el parpado movil y usa el negro para la V, alargala hacia afuera y marca el ojo por debajo con una linea bien difuminada negra. Debajo de la ceja usa un tono asalmonado o ligeramente vainilla ya que el rosa no se vera nada bien. Puedes tratar de poner un delinedor dorado para hacerlo mas 'sexy' aunque con negro se vera mas definido y oscuro.
sabrina escribió:Pues van de vampiresas sexys!!!!! Entonces como hago, pongo el rojo en el parpado y luego el negro en la super uve??? Se las haré bastante largas como tu dices, pero es que ya no se me ocurre nada mas...

WiccaDianica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por WiccaDianica » Mar 28 Oct 2008 17:07

A ver si te dejan colgar una foto,para ver ese look :D
:beso:

SANITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SANITA » Mar 28 Oct 2008 18:41

En Specktra he encontrado estas combinaciones de colores que puede que te interesen:
http://specktra.net/f191/vampy-look-w-s ... ips-94883/" onclick="window.open(this.href);return false;
http://specktra.net/f191/first-post-ner ... vy-106932/" onclick="window.open(this.href);return false;
http://specktra.net/f191/woc-black-red- ... nd-112624/" onclick="window.open(this.href);return false;
Qué bonito el nuevo foro, ea pues ya lo he estrenado. :lol: . :guapa:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Mar 28 Oct 2008 18:43

el post de BALTA de mac..tambien te vale aunque en negro..creo que es el post que va despues de este...

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Mar 28 Oct 2008 22:27

Responder