O.T ¿Qué es lo bueno que te ha pasado hoy?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Ajedrea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » Vie 24 Oct 2008 18:09

Pues ahí van los míos:

*aunque me encanta mi trabajo, estoy cansadita de toda la semana y...¡ya es viernes! :up: Me iré a dormir prontito y mañana a disfrutar del mejor día de la semana.

*he ido a comprar un regalo para una amiga que celebra mañana su cumple. Me ha gustado estar un rato viendo cosillas y pensando en el más adecuado. A mi me gusta...espero que a ella también...y si no, que lo cambie, que no pasa res :wink:

*ahora estoy en casita con mis niños y dentro de un ratito, cuando venga el padre, nos vamos todos juntos al super.

*también he estado un rato viendo cosas para mi AI, pero de momento no me he decidido

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Vie 24 Oct 2008 18:20

Ajedrea escribió: *he ido a comprar un regalo para una amiga que celebra mañana su cumple. Me ha gustado estar un rato viendo cosillas y pensando en el más adecuado. A mi me gusta...espero que a ella también...y si no, que lo cambie, que no pasa res :wink:
:o :o :beso: :beso: :beso: Seguro que le gusta... :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: O.T ¿Qué es lo bueno que te ha pasado hoy?

Mensaje por Pik » Dom 26 Oct 2008 22:04

Este finde he sido feliz pooooor...

*que mi querida Tata nos acompaña un año más en nuestros caminos, y lo hace cada año más guapa, por dentro y por fuera :)
*que pese a que no pude asistir a la macrofiesta, sé de buena tinta que se lo pasó genial total, jeje.
*que he podido estar con mis amig@s, reunidos, riéndonos, pasando buenos momentos, he sido muy feliz por esto.
*y hoy, ya con más tranquilidad, he disfrutado del solete que por fin nos ha visitado (admito que desde que hay tanta sequía, me alegro cuando llueve, pero con tantos días grises seguidos, he agradecido el sol que nos calentaba), yendo con mis amadas amigas con la bici. He disfrutado muchísimo del momento, porque hacía ya tiempo que no estábamos las 3 a solas, contándonos cosas y riéndonos de la vida, y lo echaba de menos, la verdad.
*en casa he disfrutado con mi pequeño, viendo una peli y cuidando de él, que le duele mucho la cabeza, como si le hubiesen... :bate:
*he hecho un bizcocho que me ha salido muy bueno :plas:
*y ahora voy a hacer una cenita rica, ricaaa...

montxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por montxa » Mar 28 Oct 2008 11:08

Hola!
Toi muy contenta porque hoy ya tengo los resultados de unos análisis q me han hecho en el hospi (nada grave, es q tengo alergia al polen y m han hecho las preubas para saber exactamente a qué alérgenos....) y.... TACHÁN!!! :plas: :plas: M ha bajado el colesterol de 198 (casi al límite=200) de hace un año a 172!!!!!! Je je estoy como una manzana! 8)

¡¡¡¡Gracias al tito Monti, y claro a vosotr@s q haceis q cada día m guste más comer sano!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Mar 28 Oct 2008 11:21

Me alegro mucho, Montxa. ¡Guapa! :beso:

montxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por montxa » Mar 28 Oct 2008 11:28

Pik escribió:Me alegro mucho, Montxa. ¡Guapa! :beso:
Todos estos :beso: :beso: :beso: sólo para tí!

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Mar 28 Oct 2008 16:40

Montxaaaa!! me alegro mucho por tus análisis! eso sí que son buenas noticias... :up: :up:

Yo hoy estoy contenta por todo..... y por nada en especial..... hay una rachilla un poco rara en el currele... tengo muuuuuchas cosas en el aire: la venta del piso, los proyectos del curro que no llegan a confirmarse, los inquilinos que no saben si se kedan o se van, el dichoso divorcio, comprame una chimenea pa casa (y estoy tiesa-canina de pelas... :sinunduro: )....... en fins...... pero toy contenta.... porque estoy segura que todo se andará... todo se solucionará de un modo u otro... y además... estais vosotr@s ahí... que me dais una alegría cada mañana al leeros y saber que cuento con vosotr@s.

Muchos besooooooooooooooos :beso: :beso: :beso: :beso:

montxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por montxa » Mar 28 Oct 2008 17:59

Seli guapa claro q todo va a ir bien! Una preciosidad como tú (m encanta tu avatar... :coqueta: ) seguro q logra todo lo q se proponga! Animo!! :beso:

blanky
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por blanky » Mar 28 Oct 2008 19:15

selina escribió: Yo hoy estoy contenta por todo..... y por nada en especial..... hay una rachilla un poco rara en el currele... tengo muuuuuchas cosas en el aire: la venta del piso, los proyectos del curro que no llegan a confirmarse, los inquilinos que no saben si se kedan o se van, el dichoso divorcio, comprame una chimenea pa casa (y estoy tiesa-canina de pelas... :sinunduro: )....... en fins...... pero toy contenta.... porque estoy segura que todo se andará... todo se solucionará de un modo u otro... y además... estais vosotr@s ahí... que me dais una alegría cada mañana al leeros y saber que cuento con vosotr@s.
Antetodo montxa, estoy contenta por tu analitica, de verdad, enhorabuena!!!!! :beso: :beso:

En cuanto a selina....da gusto leerte, chica, hablas de de divorcio y estas asi de contenta??? :meapunto: :meapunto: , eiiiii por otra parte.....si piensas en comprarte una chimenea pa casa es que no iras tan tiesa de pelas :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro:

yo creo que lo que mejor puedo hacer es coger una de estas a ver si asi me olvido de todo :fiesta: :fiesta:

:coqueta: :coqueta:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Mar 28 Oct 2008 19:21

Blanky guapa..... lo del divorcio me hace inmensamente feliz.... :lol: :lol: creemé... es es divorcio de mi costi con su ex... jeje que ya se prolonga desde hace varios años.. :burla:

y lo de la chimenea....... pues a ver... sí que es verdad que estoy tiesa-canina.... pero he visto una en el brico-arce por 39 euros que no está nada mal.... y esa de momeno..... sí me la podre permitir :lol: :lol:

:fiesta: :beso: :beso:

Responder